jueves, 13 de septiembre de 2012

Frases mias

-una vez pregunte a una estrella que era el amor? Y no me dijo nada, no por que las estrellas ni hablen, sino por que el verdadero amor no se explica, solo se da.

-El corazón tiene mamoria? No, pero si lleva en el cicatricez las cuales tienen un nombre grabado que te hace recordar que alguna vez sufriste mucho por amor.

-Si no supo valorarte un dia, se arrepentira de ello todos los dias de su vida.

-Cuando despierto y no te veo alado mio recuerdo lo estupid@ que fuiste, al dejarme ir.

-La realidad no duele, lo que duele es aceptar que no todo es felicidad en realidad.

-Todos los hom res jugamos, la diferencia es que algunos jugamos con juegos, y otros con corazones.

-Tengo la madurez suficiente para resolver mi propios problemas, y la inmadurez suficiente para reirme de ellos miestras lo hago =]

*Pondre mas luego...

viernes, 7 de septiembre de 2012

Hay cosas que no se pueden reparar

Si bien es facil decir que todo tiene solucion, es muy dificil llegar a efectuarlo. Segun la dificultad, la complejidad y la gravedad del asunto. Si hablamos de un termino personal en torno a el amor, simplemente nos toparemos con la cruda realidad de que si te desepcionaron alguna vez, tu corazon ya no volvera a ser el mismo. De hecho si solo nos enfocaramos en la parte que sufre nos dariamos cuenta que ese dolor que puede llegar a sentir esa persona, algun dia llegara a sanar, no pronto pero sanara. El problema es que nunca volvera a ser igual. Si bien el dolor no dura para siempre al sanar esta herida. Quedara una cicatriz sentimental muy profunda. Que le causara un bloqueo emocional o simplemete no amara de verdad denuevo. Si la suerte y el destino estan con esa persona. Talvez algun dia. Encuentre quien sane esas heridas y aunque no las pueda quitar del todo, Almenos logre hacerlas olvidar.

Jugemos en el Bosque

Jugemos en el bosque:
nivel: FAIL