viernes, 26 de octubre de 2012

Suicidiotas

Gente estupida se suicida a diario, con la excusa de que su vida es una mierda, que nadie los quieres y bla bla bla bla -.- quien dijo que la vida seria facil? Quien dijo que siempre seran alegrias? Nadie!!! Y no por tener malos dias vas a quitarte la vida, algo que fue dificil de otorgarte un regalo y aveces por mas imposible que paresca un milagro. Gente con enfermedades, pobresa extrema que tiene mas ganas de vivir que ellos y que darian lo que fuera por una vida mejor. Si dices que nadie te quiere consigue una mascota. Cuidala, quierela y te sera fiel por siempre no te dejes caer que para eso se hiciero los caminos. No solo para recorrerlos sino para aprender de ellos.


lunes, 22 de octubre de 2012

Key gratis para dota 2

Bueno tengo un foro llamado Putos Games, y consegui una afiliacion con una pagina asiatica que esta regalando keys para dota 2. deben seguir los paso que puse en el foro y a jugar.

http://putosgames.foroactivo.com/t48-cd-key-gratis-para-dota-2

viernes, 19 de octubre de 2012

Asesina mi soledad

Talvez hoy en dia no sea algo muy raro estar casi siempre solo, gente con distintas prespectivas de la vida no pueden tolerarse entre si por mucho tiempo, en la actualidad es mas dificil encontrar lo que se llama verdadera amista e incluso mas dificil encontrar el verdadero amor, muchos al igual que yo vemos un gtan obstaculo entre salir de nuestra rutina y conocer gente nueva, no tenemos ni la minima idea de como hacerlo y tampoco el valor si la tubieramos. Estar solo es algo postivo en algunos caso, ya que la reflexion y el conocerse asi mismo aumenta no lastimamos ni desepcionamos a nadie, todos es tranquilidad y sobre todo es como nosotros queremos que sea. Pero no debe ser eso eterno, el contacto con el exterior simpre debe existir y aunquesea intentar acostumbrar a esa gente a tu forma de ser. Intentalo nada pierdes que cada falla sea un avanze par completar tu vida perfecta.


miércoles, 10 de octubre de 2012

jueves, 4 de octubre de 2012

Reglas de HebertoOn, por fin escritas xD

#1- las chicas sexys y lindas no son inalcansables, ser chuck norris si lo es.
 #2- si te gusta una chica popular ignorala a proposito, total ella te esta ignorando tambien, solo haste notar y sigue ignorandolo, te hablara en cualquier momento.
#3- no intentes ser nadie mas, solo eres tu y el tu es genial, aunque solo mejora tus habilidades e intenta mejorar tus defectos.
#4- no importa cuandto ames respetes y quieras a una chica superficial, siempre vendra un wachiturro, chaka, amixer o piraña con algo de musculos y te la quitara.
#5-Si un(a) Chico(a) te pregunta la hora y esta nervioso, te quiere conocer, le pareces buena persona , es tu descicion dejar o no que entre a tu vida, solo no seas grosero(a) y respeta su esfuerzo.
#6- no importa cuanto ames quieras idolatres y respetes a una chica son autoestima, solo te vera como su mejor amigo y nunca te dara una oportunidad. (esto se puede contraarrestar con un par de tips que ponder luego)

*pondre mas de mis reglas pronto ;)