lunes, 28 de enero de 2013

Creepypasta - Pataclaun

Las pequeñas ciudades se empesaban a levantar de las cenisas en la maltratada ciudad de Lima, el terror dejo grandes daños pero el olvido hizo lo suyo, pero fue en comas donde esto inicio, una familia que aun no olvidaba los oscuros dias de el terrorismo decidio contrui una casa en un pequeño cerro, era un lugar solitario, si, pero estar alejado del resto les daba seguridad, los años pasaron y el joven matrimonio tuva una linda hija, le pusieron de nombre Rebeca. Todo iba de maravilla, las nuevas generaciones aparecian y rebeca crecia con la alegra que caracteriza a las niñas de buen corazon, su padre salia temprano a trabajar mientras su madre se quedaba en casa haciendo los quehaceres, era el primer dia de estudio de rebeca y se sentia muy triste al tener que distanciarse de sus padres, pero con la ayuda de ellos dio muy bien su primer paso, los años pasaron y su cabello empeso a tornarse dorado al igual que su madre, ya tenia 13 años y era la niña mas linda de la escuela, aunque no tenia amigos se sentia bien, no le llamaba la atencion los juegos, ella solo queria crecer y ser una linda modelo, era su sueño, y sabia que sus padres siempre la apoyarian, unas campanadas sonaron indicando la salida de la escuela, se dirijia a su casa con una extraña sensacionde que alguien la observava, miraba disimuladamente hacia atras pero no alcanzaba a ver de quien se trataba, acelero los paso, y mientras mas avanzaba menos gente la rodeaba, sintio mas miedo aun, escuchaba pasos corres tras ella, fruncio los ojos y alguien la abrazo por la espalda, rebeca no pudo evitar gritar.

Era su madre que la fue a recoger al colegio, -Mamá no me habia venido a recoger desde que tenia diez años- Dijo rebeca, -Lo se hija, pero vine a comprar algunas cosas y no pude evitarlo, pero se me hizo algo tarde y ya estaba de camino a casa, y por que corrias?- le dijo su madre, -Solo queria llegar temprano a casa, muero de hambre-. Continuaron hablando de camino a casa, y cocinaron juntas, llego Papá y almorzaron todos juntos en la mesa, esa tarde fue una de las mas felices que habia tenido Rebeca, pero algo arruinaria eso por completo.

Para cuando ella cumplio 15 se contruia en la parte baja de su casa una iglesia. Todo el pueblo iba ahi cada los domingos incluyendo ellos, las personas se mostraban amables, el sacerdote era un hombre muy alegre y entretenido, cuando hablaba lo hacia de una manera que todos puedan entender. Rebeca se sentia a gusto, tenia una gran sonrrisa en el rostro, cuando el giro y la miro, vio sus grandes ojos verdes y su hermosa sonrrisa, tratamudeo un poco al decir las siguientes palabras y continuo. 

Cuando todos iban de regreso a su casa, el padre salio a hablar con ellos, se mostro amable y quedaron que uno de esos dias el los visitaria.

Los dias pasaron y la llegada de el primner amor era inevitable, su nombre era antony, era muy creido y egolatra, y no fue hasta que conocio a Rebeca que su actitud cambio, sonrreiran constantemente e iban a todos lados juntos, ella le presento a sus padres y el hizo los mismo.

Eran ya las 4 de la tarde cuando ella regreso a su casa, sus padres no estaban y se preocupo, empezo a preparar la cena con lo que encontro, ella era muy feliz, sus enorme sonrrisa los mostraba si necesidad de palabras. Toc! Toc!! alguien tocaba la puerta -Quen es?- Pregunto rebeca, -Soy yo, el Padre gonzalo- ella abrio la puerta muy alegre y cuando lo vio lo abrazo, lo invito a pasar y empezaron a platicar, -Me contaron que tienes novio- -Si padre, se llama Antonty y es muy bueno conmigo- -Pero una niña tan joven como tu, no tiene edad para andar de novio- -Lo se, pero las cosas pasan por algo, y soy muy feliz a su lado, le dijo Rebeca- -Y a donde fueron tus padres?- -No lo se, pero no demoraran mucho- Un trago de saliba de parte del Padre hizo que a Rebeca se le enfriara la piel, le cogio la mano y le dijo: Eres una niña muy hermosa Rebeca, debo preparate para la crueldad del mundo, -A que se refiere?- Le pregunto rebeca -Tu solo relajate-

Cuando sus padres llegaron, la encontraron dormida, el padre ya no estaba, y no tenian la mas minima idea de lo que habia pasado, al dia siguiente esa enorma sonrrisa que caracterizaba habia desaparecido, antony se le acerco por la espalda y la abrazo, Rebeca empezo a gritar desenfrenadamente, "aleja tus asquerosas manos" lo repeti una y otra vez, todos se le quedaron viendo, esa misma tarde al regresar a su casa, su mamá le pregunto por lo que habian sucedido, ella no queria hablar, estaba como ida, no comia y sus ausencia se sentia, algo faltaba, pero ella non queria decirlo, su padre le dijo: -Iremos al pueblo con tu madre a hacer las compras, te quedas sola, volveremos rapido. A lo que ella respondio con un rotundo "No!!" NO! NO! lo repetia y lo repetia -Sola NO!! No! no me dejen sola. su padre se hizo una idea de lo que pudo haberle pasado, asi que dijo: -No, iremos de igual manera. Salieron de casa y fueron al pueblo, El padre le dijo a la madre- Hagamos las compras rapido y volvamos, creo que se lo que le sucede a nuestra hija. El padre Gonzalo los vio pasar, y se dirijio al pequeño cerro. 

El pequeño antony estaba destrosado, no sabia lo que le pasaba a Rebeca y queria una explicacion, asi que fue a verla y a terminar la relacion con ella, La puerta estaba abierta... entro con sigilo y vio que no habia nadie, -Rebeca- Susurro antony, -Estas aqui?- pero nadie respondia, solo unos leves gemidos se escuchaban al fondo, camino despacio hasta el cuarto de donde venian los sonidos, su corazon se detubo al ver esa escena, El Padre, ese en el que todo el pueblo confiaba y amaba, estaba violando a la pequeña Rebeca, -Que demonios estas haciendo?!?!- Grito antony, El padre gonzalo se detubo y una gota de sudor frio recorrio su frente -Nada hijo, esto no es nada- Respondio, -Llamare a sus padres, ellos se enteraran de esto- Luego de decir eso, antony salio corriendo, pero gonzalo fue tras el y lo detubo -Suelteme maldito- Le dijo Antony, -Aparte esas sucias manos de mi-. Gonzalo lo llevo dentroy lo amarro junto a rebeca, rebeca lloraba pero su rostro no expresaba nada, -no pueden salir de aqui, no... esto no se debe saber- Dijo gonzalo, y salio del cuarto, antony susurron en voz baja -Si tan solo hubiera sabido..  yo..- tu que? que hubieras hecho? - Le dijo Rebeca, -Lo hubieras matado?- -Si! como rayos pudeo hacerte esto?- dijo antony, -Pues bueno, hagamoslo entonces, por que el nos matara de todos modos-. -Que tanto hablan?- Dijo gonzalo, -Esto acabara aqui- gonzalo tenia botellas de alchool y forforos (cerillos) en sus manos, derramo alcohol en ellos y dijo: Que pena que esto no haya durado tanto Rebe- Y lanzo el fosforo al alcohol, se dirijio hacia la salida, pero ellos se habian soltado, antony le lanzo una bottela de ron a la cabeza y lo desmayo, rapidamente ese ron se encendio, e incendio la entrada, ya no habia forma de escapar, estaban totalmente rodeados, una sonrrisa cubrio el rostro de rebeca, -Hubieran sido lindos nuestros hijos- dijo, a lo que antony respondio -Claro que si- sus pequeños cuerposse devilitaban rapidamente, por el humo, se acostaron juntos, se coguieron de la mano, y se miraron. En ese momento el se dio cuenta, que ella nunca lo habia dejado de amar, y murieron.

El mundo de las almas es un lugar poco conocido, pero algo si se, que cuando mueresn olvidad todo al ser un alma, años mas tarde, esa casa fue reconstruida, y de ese modo sus almas aparecieron, pero no tenian la mas minima idea de lo que hacian, su forma era adulta, pero su comportamiento era el mismo que tenian en vida, por eso gonzalete, cree que es un cura, por eso tony se comporta como un niño creido y sin control, y por eso, queca cree que siempre tendra 15 años...


HebertoOn


Mika - Paint Tool Sai

Intentando y fallando e descubierto muchas cosas :D

Mika personaje de el anime que estoy escribiendo y que en un momento lanzare en youtube :D



lunes, 21 de enero de 2013

El Hilo de La Vida

Es de verdad el momento adecuado, ey! no te distraigas, no hagas ningún ruido y sigue leyendo esto en tu mente, las mañanas frías de mi pueblo natal, era como cuchillos que nos despertaban cada día,  es lo que nos torturaba con el pasar de tiempo y desgastaba nuestros huesos al punto de dejarnos inmóviles y condenarnos a una muerte lenta, esa era mi vida, fragmentada en miles de tragedias, dolores y sufrimientos, nunca fui feliz y es algo que no puedo ocultar, mi rostro lleno de tristeza los dice por mi, aunque yo aun era joven ya vivía como un viejo, quejándome de los dolores de la vida y de los golpes que me daba esta, trataba de escapar, pero no podía  o tal vez era algo dentro de mi que no quería en verdad hacerlo, "miedo a lo desconocido" le llaman, pero miedo a ti mismo es lo que en verdad es, miedo a que tu seas quien te decepciones y por eso no tener el valor suficiente, ni siquiera para intentarlo, manchado por la tinta de la desdicha lloré, en ese momento crucial de la vida en el que te preguntas la pregunta universal que todos sea hacen en un momento determinado: Por que? por que tuve las desdicha de nacer aquí  por que no nací como los ricos en cuna de oro? por que tanto dolor en mi vida, y tanto sufrimiento si yo nuca le hice daño a nadie?, caminar del trabajo a casa y de casa al trabajo, bueno si es que le puedo llamar casa al hoyo en donde vivo. un agujero metido en la tierra eso es lo que es, yo y mi familia, intentamos sobrevivir ahí,  a eso que le llame hogar por años y hoy en día lo veo como una simple cárcel,  de la cual debo salir para ir a otra en las mañanas, y luego regresar a ella por las tardes, eso es vida? me pregunte. ya basta de lamentarte Dios no bajar a a ayudarte y lo sabes!!! lo que debes hacer es dejar de autocompadecerte y hacer algo por tu vida, y si no lo logras por las buenas es por que a las malas debe ser, y si pierdo la vida con ellos es por que ese fue mi destino desde el principio. cambie de rumbo y me dirigí al monte que estaba a espaldas del pueblo, ese de el que escuche historias de niños, cuando trabajaba de sol a sol pero, aun existía el sol, el no a vuelto en décadas y presiento que no volverá,  empece a trepar, decidido a hacer lo que en mi mente estaba, pero lo que mi corazón decía era que me aleje de ahí de inmediato. El Hilo de la Vida, es lo que todos tenemos pero pocos lo sabemos, por que solo cuando estas apunto de morir lo ves romperse, el hilo de tu vida esta lleno des cortes uniones, nudos, deshilones, que son errores dolores, malas decisiones, enmendaduras y perdones, en es base a eso que se forma la red del mundo, y por eso es que aun gira, por el hilo de nuestras vida. Mi mente no paraba de repasar las palabras que le diría,  las excusas que daría y con lo que le pagaría si enmendaba y dejaba sin rupturas y nudos mi hilo de vida. llegue a la cima y caí de rodillas del cansancio, ya era oscuro, y con la decisión que había tomado, que por momentos creaba dudas en mi mente, era demasiado tarde para dar marcha atrás.  su mano fría toco mi hombro, escalofríos rodearon mi cuerpo y de hielo se cubrió mi corazón,  me dijo sígueme  y lo hice  bajamos al centro de la tierra, donde su núcleo ardía, pero el se sentía muy cómodo allí,  ya que tanta frialdad con ese insoportable calor se nivela. Acércate - me dijo, e congelado tu corazón ya que si no lo hacia, este calor infernal te hubiera matado, se a que vienes y solo debo decirte que te costara  mucho, ves eso que esta aya?  es la red de la vida, formada por los hilos de vida, que con cada acción alimenta el núcleo de la tierra, dándome el poder a mi, para dominarla. Quede impresionado, millones de hilos que se entrelazaban llegaban a su fin al tocar esa esfera incandescente, atado ahí estaba la vida de todos y cada uno de nosotros. Estas dispuesto a hacer un trato? - Me dijo, S-si, -respondí con miedo, ya que me dijeron que al quitar tu hilo de esa red sentías como es morir en vida-, nos acercamos a la red y el tomo un hilo, desgatado todo remendado anudado deshilado y maltratado, lo tomo y lo separo del resto, sentí como si en mi estomago se formara un agujero, y fuera creciendo constantemente hasta que me desapareciera por completo, No podía soportar el dolor y grite, lagrimas de sangre brotaron por mis ojos, sus ayudantes se burlaban de mi, Levántate -  me dijo-, muchos  han gritado y llorado el doble que tu, por menos. este es tu hilo de vida, y aunque se que quieres hacer con el, tu debes decirlo en voz alta, ya que es el trato que hice con el que me desterró aquí, tómalo,  y con eso aceptas, que.. -No!! no me lo digas, no quiero saber a quienes entregue por esto-, bueno esa es tu decisión  Dilo!!: Quiero enmendar mi errores, ser  rico, que mi madre y mi hermana estén vivas, que mi padre se cure de sus males, que mi abuela ya no sufra mas y que mi vida solo sea paz. me arrebato mi hilo de vida, lo volvió a su lugar y al tocar el núcleo, me desvanecí.


Estoy.... estoy muerto? ey hay alguien ahí? hola!! hay alguien? donde estoy, eyy!! holaaa..............    -estaba todo oscuro pero un sentimiento de vértigo se apodero de mi, estaba cayendo, caía sin ver nada. pero empece a divisar un leve punto blanco a lo lejos, era yo durmiendo, caí sobre mi y desperté  -una cama? si nunca e dormido en una-, EL desayuno esta Listo!! -desayuno? hoy vamos a comer?- corrí hacia afuera, y no reconocía nada de lo que veía,  era una mansión gigantesca, y una sirvienta, estaba poniendo platos en la mesa, Buenos días  señor *********  que tal amaneció?  muy bien gracias, -Por alguna extraña razón no escuchaba mi nombre, vi todo lo que había servido, y comí como nunca, estaba apunto de explotar pero seguía comiendo con miedo de que solo fuera un sueño pero no lo era...  ey dormilón  es hora de ir al trabajo! -que? - ********* ayer si que la pasaste bien? Una lagrima bajo por mi rostro al ver que era ella, mi hermana que murió por culpa de las heladas, estaba ahí, estaba con vida, la abrace y la apreté tanto como pude, no sabes cuanta falta me hiciste cuando partiste. Partir? de que hablas ********* ? te refieres a cuando viaje a suiza? tu mismo me dijiste lárgate ! sabia que  era broma, por lo que veo si me extrañaste e, bueno como tu representante legal, ya que eres menor de edad aun, debo firmar unos documento para la empresa, léelos en el camino y dime si los firmo o no, y ya vamos que ya es muy tarde.

un edificio lleno de vidrios era lo que yo tenia, y me daba tanta felicidad saber que tenia todo lo que quería  aunque casi todo el día la pase en aburridas juntas nada borraba de mi esa sonrisa.

Papá ya se había jubilado y nos había dejado la empresa a mi hermana y a mi, ella era la mitad de dueña que yo y mi representante legal también,  cuando íbamos de salida le dije si es que podíamos ir a ver a nuestros padres, dijo que no, que en la mañana fueron de viaje a Perú y no volverían nunca. me sentía algo triste por ese lado pero, al llegar a casa y ver todo lo que aun tenia, no paraba de sonreír de la alegría.

semanas pasaron y la rutinaria vida que llevaba me aburría  solo eramos mi hermana y yo, no tenia ni amigos, y mucho menos novia. lo se!!, olvide pedir eso pero ya era tarde!, no! no lo es, respondió una voz, dime lo que te falta, y te lo daré,  pero esta vez deberás darme permiso de decirloselo yo a tu hilo de vida, esta bien-Le dije, lo que sea con tal de tener novia y amigos. Esta bien, solo espera a despertar mañana, se alejo con una sonrisa malévola y desapareció.

Mañana?? hasta mañana no!! me acosté en la cama, y por la impaciencia que tenia, no podía dormir, logre por fin descansar cerca de las cinco de la madrugada. pero sentí como se tiraran encima mio con carcajadas, Desperté asustado, gritando!! que pasa!!! se estaban riendo, jajaja ********* siempre dices eso cuando te despertamos, vamos levántate rápido y vamos a andar por ahí.  Eran mi amigos, y eran geniales, bajamos bromeando y una persona llamo mi atención,  era ella, la novia, la que pedí.  Me acerque a besarle pero me dio la mejilla, me dijo: ********* anda y date un baño traes cara de muerto y tu novia, esta afuera esperándote.  Que? dije en mi mente, empece a hacerme preguntas mientras me bañaba, pero la que mas resaltaba era, si no es ella mi novia quien es? salí con ellos y ahí estaba ella, una chica simpática que corrió, me abrazo y me beso, pero... no era lo que yo quería,  pasamos toda la tarde juntos, todo el grupo de amigos, mi hermana llamaba pero no le contestaba. para cuando volví a casa, ahí estaba ella, llorando, me tiro una cacheta y me abrazo, En donde estabas??! estuve llamándote toda la tarde y no me contestabas!! lo siento estaba con unos amig... -siéntate!! debo decirte algo... nuestros pa.... Que les Paso? dime que les paso Any!! dímelo !! murieron?!?! levanto la mirad y asintió con la cabeza, me senté de golpe, no podía creerlo, corrí hacia mi cuarto y le grite!!! tráemelos de vuelta!! por que me los arrebataste?? yo no te los arrebate... fue el, señalo al cielo, el es el que quiso que tu vida sea un infierno, y fui yo quien te ayude, lo recuerdas? ahora dime, quieres pedir algo mas? si!, que mis padres aun vivan y que mi novia no sea Sara, quiero que mi novia sea Emma, -Si eso es todo... me retiro...

Se fue y me recosté,  repitiéndome que mañana todo estaría bien, nuevamente llagaron mi amigos a despertarme, baje y bese a Emma, me dijo oye! enmudecí de momento, mientras, mi mente me decía que hice? y si aun mi deseo no se cumpli... me beso, y nos besamos y fue una de las mejores experiencia de mi vida hasta el momento. oye! ya es tarde alístate y vamos,  eran casi la una de la tarde, recibí una llamada, mi hermana me decía  que el avión que había caído en el pacifico, si tenia sobrevivientes, entre ellos nuestros padres, lagrimas de felicidad cayeron por mi rostro, Emma me dijo: te dije que iba a estar bien, nos fuimos, a la playa todos la pasamos festejando, hasta el amanecer, caí ebrio en la arena y dormí.
unos gemidos me despertaron luego, que era? seguí el sonido para saber que era... era ella, ella y uno de sus amigos haciendo el amor, en la parte trasera de mi auto, eyyy, maldito traidores, que creen que están haciendo??!! esto ya era desde hace mucho tiempo, ********* si no te diste cuenta es tu problema, así que cierra la puerta y déjanos terminar. mi corazón se hizo trisas me di la vuelta, pero eyy?? me quedaría así nada mas, o pelearía por lo que era mio? regrese al auto rompí la luna con una botella y los despedace, ella era mía,  y si no era mía no seria de nadie, saque sus cuerpos del auto y los solté en el mar, cuando mis amigos me preguntaron por ellos, les dije que ya se habían ido, volvimos a mi casa por la mañana, y todo volvía a ser de maravilla, ya tenia 16 y en todo este recorrido, cientos de chicas pasaron por mis manos, era tan promiscuo que estaba orgulloso de mi mismo, pero cuando todo iba de lo mejor, en las noticias volvieron a aparecer ellos, habían encontrado sus cadáveres en una cueva cerca al mar, las olas los habían dejado ahí,  esos a los que asesine por traición, volvían a arruinar mi vida, solo habían pasado 3 semanas y ya no estaba tranquilo, solo pensaba en eso, hasta que el timbre de mi puerta sonó  señor ******** lo busca una señorita, hazle pasar Rosa, entro ella, esa hermosura con la que me había acostado unas semanas atrás,  no la olvidaba por que era de las pocas que me dejaron huella (literal dejo marcas de uñas en mi espalda) en esa ciudad. ********* nose como decirte esto pero... -Pero que?- Estoy embrazada,  Escupí el jugo de naranja por el suelo, y sentí como mi mundo se arruinaba aun mas,. Fui a que mi hermana me aconsejara  acordó unos exámenes de ADN pero, ya estaba jodido, si era hijo mio, ya no tenia salida, la policía llego a mi casa diciéndome  que habían encontrado evidencia de que yo había asesinado a Emma y a Raplh, me llevaron preso, y en la prisión donde estaba nuevamente lo llame, me dijo que me sacaría de ahí y que arreglaría el asunto con el hijo que no deseaba, luego se fue, y me sacaron en libertada, mi hermana me abrazo y me dijo que no habían encontrado pruebas suficientes,  llegue a casa y viendo las noticias, me entere que la chica que había embrazado chocó en un auto y murió perdiendo al bebe, era malo sentir alegría por eso la reprimí,  pasaron un par de semanas, y fui a la casa de mi hermana a visitarla, no estaba, no había nadie, me llamo y me dijo que la empresa había quebrado, y estuvo manteniendola a flote con fraudes pero no aguanto mas, así que me aconsejo que yo también me fuera del país, para que no me detuvieran de nuevo  fui a casa cogí lo que pude y escape, me refugie por las calles, y con cada sonido de sirena mi corazon se aceleraba. ya no quería pedirle mas ayuda a el, ya que cada vez que lo hacia terminaba peor de lo que estaba, asi que me las arregle, y empece a vivir en las calles, comiendo lo que podía robando, y matando para sobrevivir. estaba en un callejón  yo ya tenia 17 y mi vida ya no era lo que recordaba, vi como una pelirroja cursaba la calle con joyas de oro, corrí tras de ellas la apuñale y le arranque lo que tenia, Ayuda!! grito, esa voz era familiar, era.. mi hermana, había vuelto a buscarme y tenia teñido el pelo de rojo para que no la reconociera, me miro con ojos de decepción y murió en mis brazos.  corrí, corrí y seguí corriendo sin mirar atrás,  llegue aun sitio abandonado y lo llame, quiero!! que mi hilo de vida se rompa, pero a ellos mantenlos vivos y felices, hasta que lleguen a viejos, y solo entonces, mueran. me miro. me trasporto al centro, tomó mi hilo y me dijo, no estoy aquí para castigar, si no para enseñar. rompió mi hilo de vida, y todo se oscureció.

Hola!! que Paso!! ya morí?? levante la cabeza y ahí estaba  en el monte donde había estado antes, ya era otro día  y yo aun tenia 15 años, voltee a ver, y el sol había regresado, volví a casa y todos estaban ahí,  mi hermana que murió cuando era mas pequeño también estaba, lagrimas de felicidad brotaron por mis ojos, y los abrace luego les jure que nunca mas los decepcionaría...

*Al igual que el mal se disfraza de bien para atacarnos, el bien se disfraza de mal para ayudarnos.

HebertoOn

viernes, 18 de enero de 2013

Flumi - Esos tristes días


Flumi - Es nuestra decisión


Flumi - El Amor no tiene Fronteras


Flumi - Una plaga llamada humanidad


Flumi - El Dinero consumirá el mundo


Flumi - Evitando la Friendzone


Flumi - Esencia Pokémon


Flumi - Quisiera ser Lluvia


Flumi - Alegria


Flumi - Amor Amistad


Flumi - Vida


Flumi - Repara todo con una sonrrisa


Flumi - Las Flechas de cupído duelen


Flumi - Amor


jueves, 10 de enero de 2013

Fan Fic - Un Mundo Sin Super Heroes

Todo el lugar se encontraba desolado, ni siquiera el sonido del viento que ponía gélida la tarde se oía,  desastres por doquier, cuerpos desmembrados y escombros por todos lados, Superman, ese que juro protegernos y siempre estar de nuestro lado nos estaba aniquilando. Lex Luthor uso Kryptonita roja para volver a Superman por fin un ser malvado como el tanto quería  pero no midió las consecuencias y termino siendo la primera persona que Superman en su desenfrenada irá asesino. no había nada que hacer contra el, ni siquiera sus iguales Wonder Woman, Flash, Acuaman, Batman se encontraban refugiados, algunos Super Héroes de menor rango huyeron a planetas cercanos y llevaron gente con ellos, empezaron a evacuar a las personas ya que a ese paso el mundo duraría poco. Pero solo había uno de ellos que aun no había intentado detenerlo, todos los que lo intentaban fallaban, pero el no estaba aquí, había viajado a una galaxia muy lejana a solucionar problemas con su hermandad. Linterna Verde fue puesto en aviso de la actual situación de la Tierra y no tubo otra opción que la de regresar. Tres días ¿ Tres días de ausencia y esto es lo que encuentro? muerte y destrucción por todos lados? Dijo linterna. No pudimos detenerlo sabes que es el mas fuerte de nosotros, Respondió Flash. Quizá lo sea pero si lo enfrentamos juntos lo venceremos, debemos quitarle esa Kryptonita. Y si no lo logramos? Y si no logramos quitársela  Le respondió Wonder Woman. No tendremos otra salida que.. - Que que? matarlo? Dijo Batman, es nuestro amigo!!! no podemos hacerle eso!!! - Es por el bien de la humanidad!!! Dijo linterna, acaso viste a tu alrededor?  no somos solo nosotros, es por ellos también!  dejaremos nuestro mundo sea destruido? o cumpliremos nuestra palabra de protegerlo ante cualquier amenaza? Un tímido Flash respondió:  Si es por ellos, no habrá de otra que matarlo, seria fácil si contáramos con algo de Kryptonita  pero al revelarse que esa era la debilidad de Superman  no debimos destruir toda la Kryptonita que quedaba, debimos dejar un trozo, solo para prevenirnos, pero ya es muy tarde. -Lo se!! dijo linterna, pero debemos estar juntos, levantes sus rostros y a luchar, es lo que hubiera querido el, el sabe lo que se siente perder a un ser amado e incluso perder el planeta donde nació,  Así que, quien esta conmigo?

Todos temerosos espesaron a levantar las manos lentamente, y rápidamente se encaminaron a la lucha, Superman se encontraba haciendo trisas las ciudades de Sudamérica cuando llegaron allí  no podían creer lo que veían sus ojos. Ese Héroe con el que habían luchado tantas batallas y  triunfado por defender la paz, estaba quebrantando esa paz que juro proteger. De inmediato llamaron su atención y lo guiaron a la Antártida donde no dañarían a nadie. Flash actuó como señuelo y empezó la batalla épica.

Linterna creo una red alrededor de sus cuerpo mientras Wonder Woman intentaba de alguna manera, sacar ese trozo de Kryptonita roja incrustada en el cráneo de Superman,  era todo tan obvio,  era obvio que al quitar la kryptonita roja Superman moriría, pero ellos tenían la esperanza de que por un milagro eso no sucediera, lo aprisiono con su látigo y empezó a darle de cañonazos con los puños, Acuaman soltó cinco tiburones contra el, pero... una risa maléfica enfrió aun mas el aire. rompió todo lo que lo aprisionaba y dio por iniciada la pelea. Superman era imparable, dejo a los tiburones sin dientes, estrelló contra el suelo a linterna y lanzo contra Batman a Wonder Woman, Flash intento huir, pero su velocidad aunque era superior, su falta de otras habilidades lo hacían nada, Superman empezó a torturarlo flash intentaba escapar, pero no podía  flash ya no podía aguantar mas, pero  humo negro cegó los ojos de Superman,  Batman entro en acción bombas, lásers pero nada, Superman era demasiado fuerte y eso no le afectaba en lo mas mínimo  pero sirvió como distracción para que linterna pudiera alejar a flash de la pelea. Acuaman hizo que una ballena tragara a Superman para ganar aun mas tiempo, pero rápidamente la ballena fue partida en dos. linterna empezó a golpearlo y a lanzarle todo una arsenal de armas para detenerlo pero nada, Wonder Woman empezó a pegarle y en un momento un crujido de huesos detuvo el corazón de todos ellos por un segundo, Wonder Woman ya no soportaba el dolor y estaba a un paso de ser aniquilada, Batman entro a defenderla como pudo, linterna ató a Superman como pudo y siguió peleando pero era tarde, Superman cogió a Batman y Wonder Woman y les quebró los huesos, Acuaman lanzó una ola directamente a Superman y continuaron la pelea, mientras que unos delfines mantenían flotando a Wonder Woman y Batman en el agua, aun estaba con vida pero por la gravedad de sus heridas no seria por mucho, fueron refugiados mientras que Acuaman y linterna aun seguían afuera. los únicos ataques que podían ejecutar eran defensivos, ya que nada le hacia daño a Superman,  se alejaron de el y Linterna dijo: Acuaman, esto no dará resultado, sabes que no podremos liberarlo de la Kryptonita roja sin que muera. Lamentablemente es cierto- dijo Acuaman, pero no podemos ni siquiera herirlo,  como lo haremos?. Bueno- Dijo linterna, mi anillo puede crear cualquier cosa, pero hay algunas cosas que toman tiempo pos su complejidad molecular, esto lo intente vagamente pues creí que nunca lo necesitaría  Que harás  Dijo Acuaman  Crearé Kryptonita con mi anillo. Gastara Casi toda mi energía de voluntad tanto como vital. Pero es la única salida, Solo dame tiem... 


Superman lanzo a Linterna Verde contra el hielo y agarro a Acuaman del cuello. Que tanto hablan princesitas?  Dijo Superman, Hablan de quien morirá primero? Pues Creo que seras tu. 

Empezó a triturar su huesos y el crujido era cada vez mas Estremecedor, cientos de criaturas marinas intentaban detenerlo pero era inútil  La vista de Acuaman se nublaba, lentamente. hasta que un sonido punzo cortante Dejo todo en silencio, Acuaman caía lentamente hacia el suelo, sus criaturas intentaron detenerlo pero ya era tarde, había muerto. Superman Estaba como pausado, no se movía  pero sangraba, Linterna lo había logrado,  Superman empezó a caer con el trozo de Kryptonita encajado en la espalda. cayó cerca de donde los cuerpos de Wonder Woman y Batman estaban, Superman tubo un momento de lucidez y vio todo el daño que había causado, Vio a Wonder Woman,  y una lagrima recorrió su rostro.
solo alcanzo a decir unas palabras...

Y nunca fui capas de decirle que la amo...
y Murió....






By: HebertoOn

domingo, 6 de enero de 2013

Creepypasta - El primer zombie de Minecr@ft

Es una dimensión diferente a la nuestra, desvanecida en nuestro espacio al punto de que es invisible y casi intangible, pero la conexión esta ahí,  ya que es vital para que nuestro mundos existan. enlazados de alguna manera ambos mundos se crearon al mismo tiempo, el suyo y el nuestro. Minecr@ft... era un compuesto tétrico, lleno de cubos que formaban su suelo, los materiales eran simples pero con el paso de los años, vida se creo en el, animales, plantas y arboles de una forma cubica como el resto del mundo. años pasaron y el origen de ese hombre fue algo inevitable, se dio lugar a  ese que con sus manos edificaría un mundo mejor, destruyendo cubos y construyendo otros. su habilidad para romper bloques con sus manos y convertirlos en pedazos pequeños que podía movilizar fácilmente y reutilizarlos si quería.  al principio no tenia idea de lo que hacia, pero con el tiempo, la complejidad de lo que hacia lo sorprendía mas, alimentarse era una necesidad diaria, pero el sabia que no estaba solo, arañas gigantes asechaban aya afuera y era difícil buscar comida con ellas cerca, se le dio por armas algo que lo ayudara a protegerse y al juntar dos tablas de madera, estos formaron un palo, la creación de este lo impresiono tanto, que al instante e instintivamente empezó a juntar mas objetos para ver lo que resultaba, una palo y un cubo de madera, nada, un palo y un trozo de carne, nada, dos trozo de piedra, nada, pero en el momento en el que estaba a punto de darse por vencido, otra creación lo impresiono,  al juntar cuatro tablas de madera, una mesa se formo. al verla de cerca vio que esta tenia 9 espacios por llenar, así que dejo atrás los escasos 4 espacios de su inventario y continuo con las combinaciones, empezó a probar con lo que tenia a la mano, dos maderas dos piedras, nada, dos palos dos flores, nada, dos trozos de carne dos piedras, nada, siguió intentando, hasta que su momento llego, una pala, un pico, una hacha, tinta roja, celeste, lana verde, lana amarilla, un plato,un trozo de pan... una antorcha... por primera vez en Minecraft un hombre creaba fuego, sus ojos se iluminaron dio gritos y salto de alegría  salio corriendo de su cueva con la antorcha en la mano, las arañas al ver el fuego huyeron,  era tanta su felicidad pero... una pregunta surgió en su mente: Si puedo crear tantas cosas, ¿podre crear un amigo? esta soledad es un martirio y necesito compañía. Regreso corriendo a su cueva, a intentar crear vida... intento unir puestas con escalones, bloques de vidrio con antorchas, las combinaciones daban pocos resultados, y cada combinación parecía mas extraña que la anterior. Pasó un par de días sin dormir, sus fuerzas ya no daban para mas, comió un poco de carne que estaba en mal estado, sintió que se mareaba un poco. En ese momento cayo un rayo, ya era el tercer día sin dormir y estaba oscureciendo, salio y planto unas antorchas para poder dormir en paz, se sentía muy pesado, el trozo de carne que comió lo había dejado peor de lo que estaba, se dirigió a su cueva, y justo en el momento que iba a entrar un rayo cayó sobre el, de un momento a otro se encontraba en el suelo, se arrastro y se levanto como pudo, no tenia idea de como aun podía moverse y tampoco como había sobrevivido a eso, continuo hasta llegar a la cama que había construido, se desvaneció sobre ella y durmió...

Tu ya lo sabes, sabes lo que paso. solo una pregunta inunda tu mente en este momento. ¿por que el personaje principal de Minecraft, usa la misma ropa que los Zombies?



By: HebertoOn

*cambien la a por la @ por que me cayeron advertencias e.e"