martes, 20 de mayo de 2014

Gana dinero: poco pero seguro + 10 Gb gratis - Para nosotros los flojos xD

Bueno, ya va tiempo que estoy en libertgia y quería comprobar su efectividad, como me a dado buenos resultados decidí compartirlo, si no te interesa solo cierra y listo.

*Que es libertagia? es una pagina que te paga por visitar otras paginas.

*Es seguro? libertagia sí, las paginas que promociona puede que no.

*Entonces no es seguro del todo no? todos debemos tener un antivirus decente, y esta de mas decirles que una vez que se abra cada pagina no le hagan click en nada (aunque la mayoría de paginas son en otro idioma >.< )

*Que beneficios tengo con solo crearme la cuenta? con solo crearte la cuenta y ser un usuario gratuito tendrás 10 Gb gratis en la nube de   Live cloud .


-Si tienen mas preguntas no duden en comentar ;)

.Lo primero, crearse una cuenta en  www.libertagia.com/Hebertoon  (les saldrá un texto flotante diciéndole, si Hebertoon los invito, den "Confirm", así tendrán mi soporte en la pagina ;)

-Una vez que ya tengan su cuenta, se logean, ponen su correo contraseña, escriben el captcha (las letras y números de la imagen pequeña) le dan click al cuadrito de "acepto todos los términos" y finalmente le dan click a Login.

-Cuando estén dentro, vayan al botón de la izquierda llamado "Tasks" le dan click ahí, luego de cargar la pagina, aparecerá un botón azul, le dan clik ahí y se les abrirá una pestaña.

-En esa pestaña habrán 10 botones de color amarillo en orden vertical en la parte baja izquierda, le dan click al primero y luego al botón celeste "Go to link" se les abrirá una pestaña con una pagina y un contador en la esquina superior derecha (no deben cerrar la pagina de tasks donde están los botones), una vez que el contador llegue a cero, les aparecerá una suma, la resuelven le dan a aceptar, y luego ya podrán cerrar la pagina, cuando vuelvan a la pagina que tenían los botones y verán que el primer botón se volvió de color verde, luego le dan click al siguiente y hacen lo mismo que al inicio, así hasta que los completen todos, una vez que los hayas completado, en los numero del centro aparecerá, que ahora tienen 3 dolares, y eso es todo lo que puedes ganar por día, es poco pero es seguro ;)


*el máximo de días que puedes hacer esto es 5 días a la semana.

Cualquier pregunta comentenla, les responderé con gusto ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario