martes, 20 de mayo de 2014

Gana dinero: poco pero seguro + 10 Gb gratis - Para nosotros los flojos xD

Bueno, ya va tiempo que estoy en libertgia y quería comprobar su efectividad, como me a dado buenos resultados decidí compartirlo, si no te interesa solo cierra y listo.

*Que es libertagia? es una pagina que te paga por visitar otras paginas.

*Es seguro? libertagia sí, las paginas que promociona puede que no.

*Entonces no es seguro del todo no? todos debemos tener un antivirus decente, y esta de mas decirles que una vez que se abra cada pagina no le hagan click en nada (aunque la mayoría de paginas son en otro idioma >.< )

*Que beneficios tengo con solo crearme la cuenta? con solo crearte la cuenta y ser un usuario gratuito tendrás 10 Gb gratis en la nube de   Live cloud .


-Si tienen mas preguntas no duden en comentar ;)

.Lo primero, crearse una cuenta en  www.libertagia.com/Hebertoon  (les saldrá un texto flotante diciéndole, si Hebertoon los invito, den "Confirm", así tendrán mi soporte en la pagina ;)

-Una vez que ya tengan su cuenta, se logean, ponen su correo contraseña, escriben el captcha (las letras y números de la imagen pequeña) le dan click al cuadrito de "acepto todos los términos" y finalmente le dan click a Login.

-Cuando estén dentro, vayan al botón de la izquierda llamado "Tasks" le dan click ahí, luego de cargar la pagina, aparecerá un botón azul, le dan clik ahí y se les abrirá una pestaña.

-En esa pestaña habrán 10 botones de color amarillo en orden vertical en la parte baja izquierda, le dan click al primero y luego al botón celeste "Go to link" se les abrirá una pestaña con una pagina y un contador en la esquina superior derecha (no deben cerrar la pagina de tasks donde están los botones), una vez que el contador llegue a cero, les aparecerá una suma, la resuelven le dan a aceptar, y luego ya podrán cerrar la pagina, cuando vuelvan a la pagina que tenían los botones y verán que el primer botón se volvió de color verde, luego le dan click al siguiente y hacen lo mismo que al inicio, así hasta que los completen todos, una vez que los hayas completado, en los numero del centro aparecerá, que ahora tienen 3 dolares, y eso es todo lo que puedes ganar por día, es poco pero es seguro ;)


*el máximo de días que puedes hacer esto es 5 días a la semana.

Cualquier pregunta comentenla, les responderé con gusto ;)




Chibi loli, Yo tambien quiero una!!


no pues seria genial tener una asi *¬* a diferencia de midori esta no es tu mano >.<

miércoles, 14 de mayo de 2014

Les regalo un amuleto de protección



*No pues si se paso >.< pobre Ichika, ni idea tiene de lo que es y para que sirve >.<

Las chicas también hacen cosas locas



Típico: pruebas maneras de ponerte mas sensual como hacer tu falda mas corta, y tu hermano con sus amigos te ven las pantis >.<

Una de las mejores comedias románticas




Una de las parejas mas tiernas, aunque eso se perdió al final >.< ¿es algo así como un mensaje subliminal para los faperos? >.<

Profesiones troll


Si en mi colegio las hubieran hecho, definitivamente hubiera puesto cosas similares >.<

Chicas que comen mucho enamoran



Eso les da un lado algo tierno, sobre todo si no engordan >.<

Final trágico - KITE



Aunque también tiene versión H, se considera anime por que tiene una versión donde este es omitido.

domingo, 4 de mayo de 2014

Parche sin censura de Moon (novela visual)

Bueno, este trabajo lo termine hace mucho >.< pero los que hacen el parche tenían problemas para poner las imágenes, pero gracias al gran esfuerzo de David quien logro hacerlo este parche puede llegar a ustedes en este momento, ya que si se lo dejábamos a su amigo el parche hubiera estado listo el año que viene e.e









Algunas aclaraciones:

Este parche sólo funciona con la versión en español por lo que esta debe de estar instalada. Cuando instales el .exe del parche anticensura, copia el contenido de la carpeta en la raíz del juego sustituyendo los archivos que diga.


Si no tienen el juego, pueden descargarlo aqui: Moon 

De momento estoy descensurando las CGs de Yosuga no Sora, y una que otra de Sharin no kuni, pero estoy avanzando mas en un doujin H de School rumble que se llama Harimaro, esta quedando *0* muy bien, espero que lo disfruten tanto como yo y al menos comenten :C