sábado, 4 de agosto de 2012

Vlog en grabacion...

Bueno empezó lo bueno e iniciado la grabación de mi primer Vlog, y me e divertido mucho hasta ahora haciendo el libreto, e descargado programas de edición los cuales se usar, aunque ya estoy un poco oxidado, espero que les guste el vídeo final y que lo disfruten tanto como yo al hacerlo, el tema esta de putisima madre, se llama: "Habilidades de los Hombres y Las Mujeres" en una relación. aunque al inicio mi meta era, solo hablar de relaciones de pareja, me profundice mas al tema y también hice otros tipos de relaciones que existen, las relaciones madre e hijo, amiga y mejor amigo, etc. esta muy bueno, espero que tenga buenas criticas, cualquier consejo ayuda que me quieran brindar sera bien recibida. el vídeo estará en mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/Heberttoon?feature=mhee aproximadamente, el lunes, espero que todo me salga bien y que cumpla todas las expectativas que tengo. hasta el lunes saludos y que Dios los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario