domingo, 4 de mayo de 2014

Parche sin censura de Moon (novela visual)

Bueno, este trabajo lo termine hace mucho >.< pero los que hacen el parche tenían problemas para poner las imágenes, pero gracias al gran esfuerzo de David quien logro hacerlo este parche puede llegar a ustedes en este momento, ya que si se lo dejábamos a su amigo el parche hubiera estado listo el año que viene e.e









Algunas aclaraciones:

Este parche sólo funciona con la versión en español por lo que esta debe de estar instalada. Cuando instales el .exe del parche anticensura, copia el contenido de la carpeta en la raíz del juego sustituyendo los archivos que diga.


Si no tienen el juego, pueden descargarlo aqui: Moon 

De momento estoy descensurando las CGs de Yosuga no Sora, y una que otra de Sharin no kuni, pero estoy avanzando mas en un doujin H de School rumble que se llama Harimaro, esta quedando *0* muy bien, espero que lo disfruten tanto como yo y al menos comenten :C




4 comentarios:

  1. podrias hacer algo con la censura de: CLEAVAGE, TOMOYO AFTER,
    LOVE LOVE H MAID, IMOUTO IJIME, VIPER-V16 IMAGINE. por el momento esos nomas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de momento, estoy con yosuga no sora, sharin no kuni, y luego kanon. vere si mi grupo de subs puede sacarle las cgs a esas novelas, gracias por la sugerencia ;)

      Eliminar
  2. gracias. y como cuanto tiempo te tomara la de sharin no kuni, esa tambien estoy esperando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yosuga estara terminandose a inicios de agosto, y sharin posiblemente a finales de octubre, es que lo hago todo yo soloa >.< (aunque es posible que me compre una tablet de dibujo, en ese caso seria 50% mas rapido :) )

      Eliminar