lunes, 28 de enero de 2013

Creepypasta - Pataclaun

Las pequeñas ciudades se empesaban a levantar de las cenisas en la maltratada ciudad de Lima, el terror dejo grandes daños pero el olvido hizo lo suyo, pero fue en comas donde esto inicio, una familia que aun no olvidaba los oscuros dias de el terrorismo decidio contrui una casa en un pequeño cerro, era un lugar solitario, si, pero estar alejado del resto les daba seguridad, los años pasaron y el joven matrimonio tuva una linda hija, le pusieron de nombre Rebeca. Todo iba de maravilla, las nuevas generaciones aparecian y rebeca crecia con la alegra que caracteriza a las niñas de buen corazon, su padre salia temprano a trabajar mientras su madre se quedaba en casa haciendo los quehaceres, era el primer dia de estudio de rebeca y se sentia muy triste al tener que distanciarse de sus padres, pero con la ayuda de ellos dio muy bien su primer paso, los años pasaron y su cabello empeso a tornarse dorado al igual que su madre, ya tenia 13 años y era la niña mas linda de la escuela, aunque no tenia amigos se sentia bien, no le llamaba la atencion los juegos, ella solo queria crecer y ser una linda modelo, era su sueño, y sabia que sus padres siempre la apoyarian, unas campanadas sonaron indicando la salida de la escuela, se dirijia a su casa con una extraña sensacionde que alguien la observava, miraba disimuladamente hacia atras pero no alcanzaba a ver de quien se trataba, acelero los paso, y mientras mas avanzaba menos gente la rodeaba, sintio mas miedo aun, escuchaba pasos corres tras ella, fruncio los ojos y alguien la abrazo por la espalda, rebeca no pudo evitar gritar.

Era su madre que la fue a recoger al colegio, -Mamá no me habia venido a recoger desde que tenia diez años- Dijo rebeca, -Lo se hija, pero vine a comprar algunas cosas y no pude evitarlo, pero se me hizo algo tarde y ya estaba de camino a casa, y por que corrias?- le dijo su madre, -Solo queria llegar temprano a casa, muero de hambre-. Continuaron hablando de camino a casa, y cocinaron juntas, llego Papá y almorzaron todos juntos en la mesa, esa tarde fue una de las mas felices que habia tenido Rebeca, pero algo arruinaria eso por completo.

Para cuando ella cumplio 15 se contruia en la parte baja de su casa una iglesia. Todo el pueblo iba ahi cada los domingos incluyendo ellos, las personas se mostraban amables, el sacerdote era un hombre muy alegre y entretenido, cuando hablaba lo hacia de una manera que todos puedan entender. Rebeca se sentia a gusto, tenia una gran sonrrisa en el rostro, cuando el giro y la miro, vio sus grandes ojos verdes y su hermosa sonrrisa, tratamudeo un poco al decir las siguientes palabras y continuo. 

Cuando todos iban de regreso a su casa, el padre salio a hablar con ellos, se mostro amable y quedaron que uno de esos dias el los visitaria.

Los dias pasaron y la llegada de el primner amor era inevitable, su nombre era antony, era muy creido y egolatra, y no fue hasta que conocio a Rebeca que su actitud cambio, sonrreiran constantemente e iban a todos lados juntos, ella le presento a sus padres y el hizo los mismo.

Eran ya las 4 de la tarde cuando ella regreso a su casa, sus padres no estaban y se preocupo, empezo a preparar la cena con lo que encontro, ella era muy feliz, sus enorme sonrrisa los mostraba si necesidad de palabras. Toc! Toc!! alguien tocaba la puerta -Quen es?- Pregunto rebeca, -Soy yo, el Padre gonzalo- ella abrio la puerta muy alegre y cuando lo vio lo abrazo, lo invito a pasar y empezaron a platicar, -Me contaron que tienes novio- -Si padre, se llama Antonty y es muy bueno conmigo- -Pero una niña tan joven como tu, no tiene edad para andar de novio- -Lo se, pero las cosas pasan por algo, y soy muy feliz a su lado, le dijo Rebeca- -Y a donde fueron tus padres?- -No lo se, pero no demoraran mucho- Un trago de saliba de parte del Padre hizo que a Rebeca se le enfriara la piel, le cogio la mano y le dijo: Eres una niña muy hermosa Rebeca, debo preparate para la crueldad del mundo, -A que se refiere?- Le pregunto rebeca -Tu solo relajate-

Cuando sus padres llegaron, la encontraron dormida, el padre ya no estaba, y no tenian la mas minima idea de lo que habia pasado, al dia siguiente esa enorma sonrrisa que caracterizaba habia desaparecido, antony se le acerco por la espalda y la abrazo, Rebeca empezo a gritar desenfrenadamente, "aleja tus asquerosas manos" lo repeti una y otra vez, todos se le quedaron viendo, esa misma tarde al regresar a su casa, su mamá le pregunto por lo que habian sucedido, ella no queria hablar, estaba como ida, no comia y sus ausencia se sentia, algo faltaba, pero ella non queria decirlo, su padre le dijo: -Iremos al pueblo con tu madre a hacer las compras, te quedas sola, volveremos rapido. A lo que ella respondio con un rotundo "No!!" NO! NO! lo repetia y lo repetia -Sola NO!! No! no me dejen sola. su padre se hizo una idea de lo que pudo haberle pasado, asi que dijo: -No, iremos de igual manera. Salieron de casa y fueron al pueblo, El padre le dijo a la madre- Hagamos las compras rapido y volvamos, creo que se lo que le sucede a nuestra hija. El padre Gonzalo los vio pasar, y se dirijio al pequeño cerro. 

El pequeño antony estaba destrosado, no sabia lo que le pasaba a Rebeca y queria una explicacion, asi que fue a verla y a terminar la relacion con ella, La puerta estaba abierta... entro con sigilo y vio que no habia nadie, -Rebeca- Susurro antony, -Estas aqui?- pero nadie respondia, solo unos leves gemidos se escuchaban al fondo, camino despacio hasta el cuarto de donde venian los sonidos, su corazon se detubo al ver esa escena, El Padre, ese en el que todo el pueblo confiaba y amaba, estaba violando a la pequeña Rebeca, -Que demonios estas haciendo?!?!- Grito antony, El padre gonzalo se detubo y una gota de sudor frio recorrio su frente -Nada hijo, esto no es nada- Respondio, -Llamare a sus padres, ellos se enteraran de esto- Luego de decir eso, antony salio corriendo, pero gonzalo fue tras el y lo detubo -Suelteme maldito- Le dijo Antony, -Aparte esas sucias manos de mi-. Gonzalo lo llevo dentroy lo amarro junto a rebeca, rebeca lloraba pero su rostro no expresaba nada, -no pueden salir de aqui, no... esto no se debe saber- Dijo gonzalo, y salio del cuarto, antony susurron en voz baja -Si tan solo hubiera sabido..  yo..- tu que? que hubieras hecho? - Le dijo Rebeca, -Lo hubieras matado?- -Si! como rayos pudeo hacerte esto?- dijo antony, -Pues bueno, hagamoslo entonces, por que el nos matara de todos modos-. -Que tanto hablan?- Dijo gonzalo, -Esto acabara aqui- gonzalo tenia botellas de alchool y forforos (cerillos) en sus manos, derramo alcohol en ellos y dijo: Que pena que esto no haya durado tanto Rebe- Y lanzo el fosforo al alcohol, se dirijio hacia la salida, pero ellos se habian soltado, antony le lanzo una bottela de ron a la cabeza y lo desmayo, rapidamente ese ron se encendio, e incendio la entrada, ya no habia forma de escapar, estaban totalmente rodeados, una sonrrisa cubrio el rostro de rebeca, -Hubieran sido lindos nuestros hijos- dijo, a lo que antony respondio -Claro que si- sus pequeños cuerposse devilitaban rapidamente, por el humo, se acostaron juntos, se coguieron de la mano, y se miraron. En ese momento el se dio cuenta, que ella nunca lo habia dejado de amar, y murieron.

El mundo de las almas es un lugar poco conocido, pero algo si se, que cuando mueresn olvidad todo al ser un alma, años mas tarde, esa casa fue reconstruida, y de ese modo sus almas aparecieron, pero no tenian la mas minima idea de lo que hacian, su forma era adulta, pero su comportamiento era el mismo que tenian en vida, por eso gonzalete, cree que es un cura, por eso tony se comporta como un niño creido y sin control, y por eso, queca cree que siempre tendra 15 años...


HebertoOn


1 comentario:

  1. estas mal hijo, queca murio suicidandose cortandose las venas, porque sin querer enveneno a 60 personas en su quino, gonzalete murio cuando su iglesia se quemo y tony murio en un choque con su mama

    ResponderEliminar