jueves, 10 de enero de 2013

Fan Fic - Un Mundo Sin Super Heroes

Todo el lugar se encontraba desolado, ni siquiera el sonido del viento que ponía gélida la tarde se oía,  desastres por doquier, cuerpos desmembrados y escombros por todos lados, Superman, ese que juro protegernos y siempre estar de nuestro lado nos estaba aniquilando. Lex Luthor uso Kryptonita roja para volver a Superman por fin un ser malvado como el tanto quería  pero no midió las consecuencias y termino siendo la primera persona que Superman en su desenfrenada irá asesino. no había nada que hacer contra el, ni siquiera sus iguales Wonder Woman, Flash, Acuaman, Batman se encontraban refugiados, algunos Super Héroes de menor rango huyeron a planetas cercanos y llevaron gente con ellos, empezaron a evacuar a las personas ya que a ese paso el mundo duraría poco. Pero solo había uno de ellos que aun no había intentado detenerlo, todos los que lo intentaban fallaban, pero el no estaba aquí, había viajado a una galaxia muy lejana a solucionar problemas con su hermandad. Linterna Verde fue puesto en aviso de la actual situación de la Tierra y no tubo otra opción que la de regresar. Tres días ¿ Tres días de ausencia y esto es lo que encuentro? muerte y destrucción por todos lados? Dijo linterna. No pudimos detenerlo sabes que es el mas fuerte de nosotros, Respondió Flash. Quizá lo sea pero si lo enfrentamos juntos lo venceremos, debemos quitarle esa Kryptonita. Y si no lo logramos? Y si no logramos quitársela  Le respondió Wonder Woman. No tendremos otra salida que.. - Que que? matarlo? Dijo Batman, es nuestro amigo!!! no podemos hacerle eso!!! - Es por el bien de la humanidad!!! Dijo linterna, acaso viste a tu alrededor?  no somos solo nosotros, es por ellos también!  dejaremos nuestro mundo sea destruido? o cumpliremos nuestra palabra de protegerlo ante cualquier amenaza? Un tímido Flash respondió:  Si es por ellos, no habrá de otra que matarlo, seria fácil si contáramos con algo de Kryptonita  pero al revelarse que esa era la debilidad de Superman  no debimos destruir toda la Kryptonita que quedaba, debimos dejar un trozo, solo para prevenirnos, pero ya es muy tarde. -Lo se!! dijo linterna, pero debemos estar juntos, levantes sus rostros y a luchar, es lo que hubiera querido el, el sabe lo que se siente perder a un ser amado e incluso perder el planeta donde nació,  Así que, quien esta conmigo?

Todos temerosos espesaron a levantar las manos lentamente, y rápidamente se encaminaron a la lucha, Superman se encontraba haciendo trisas las ciudades de Sudamérica cuando llegaron allí  no podían creer lo que veían sus ojos. Ese Héroe con el que habían luchado tantas batallas y  triunfado por defender la paz, estaba quebrantando esa paz que juro proteger. De inmediato llamaron su atención y lo guiaron a la Antártida donde no dañarían a nadie. Flash actuó como señuelo y empezó la batalla épica.

Linterna creo una red alrededor de sus cuerpo mientras Wonder Woman intentaba de alguna manera, sacar ese trozo de Kryptonita roja incrustada en el cráneo de Superman,  era todo tan obvio,  era obvio que al quitar la kryptonita roja Superman moriría, pero ellos tenían la esperanza de que por un milagro eso no sucediera, lo aprisiono con su látigo y empezó a darle de cañonazos con los puños, Acuaman soltó cinco tiburones contra el, pero... una risa maléfica enfrió aun mas el aire. rompió todo lo que lo aprisionaba y dio por iniciada la pelea. Superman era imparable, dejo a los tiburones sin dientes, estrelló contra el suelo a linterna y lanzo contra Batman a Wonder Woman, Flash intento huir, pero su velocidad aunque era superior, su falta de otras habilidades lo hacían nada, Superman empezó a torturarlo flash intentaba escapar, pero no podía  flash ya no podía aguantar mas, pero  humo negro cegó los ojos de Superman,  Batman entro en acción bombas, lásers pero nada, Superman era demasiado fuerte y eso no le afectaba en lo mas mínimo  pero sirvió como distracción para que linterna pudiera alejar a flash de la pelea. Acuaman hizo que una ballena tragara a Superman para ganar aun mas tiempo, pero rápidamente la ballena fue partida en dos. linterna empezó a golpearlo y a lanzarle todo una arsenal de armas para detenerlo pero nada, Wonder Woman empezó a pegarle y en un momento un crujido de huesos detuvo el corazón de todos ellos por un segundo, Wonder Woman ya no soportaba el dolor y estaba a un paso de ser aniquilada, Batman entro a defenderla como pudo, linterna ató a Superman como pudo y siguió peleando pero era tarde, Superman cogió a Batman y Wonder Woman y les quebró los huesos, Acuaman lanzó una ola directamente a Superman y continuaron la pelea, mientras que unos delfines mantenían flotando a Wonder Woman y Batman en el agua, aun estaba con vida pero por la gravedad de sus heridas no seria por mucho, fueron refugiados mientras que Acuaman y linterna aun seguían afuera. los únicos ataques que podían ejecutar eran defensivos, ya que nada le hacia daño a Superman,  se alejaron de el y Linterna dijo: Acuaman, esto no dará resultado, sabes que no podremos liberarlo de la Kryptonita roja sin que muera. Lamentablemente es cierto- dijo Acuaman, pero no podemos ni siquiera herirlo,  como lo haremos?. Bueno- Dijo linterna, mi anillo puede crear cualquier cosa, pero hay algunas cosas que toman tiempo pos su complejidad molecular, esto lo intente vagamente pues creí que nunca lo necesitaría  Que harás  Dijo Acuaman  Crearé Kryptonita con mi anillo. Gastara Casi toda mi energía de voluntad tanto como vital. Pero es la única salida, Solo dame tiem... 


Superman lanzo a Linterna Verde contra el hielo y agarro a Acuaman del cuello. Que tanto hablan princesitas?  Dijo Superman, Hablan de quien morirá primero? Pues Creo que seras tu. 

Empezó a triturar su huesos y el crujido era cada vez mas Estremecedor, cientos de criaturas marinas intentaban detenerlo pero era inútil  La vista de Acuaman se nublaba, lentamente. hasta que un sonido punzo cortante Dejo todo en silencio, Acuaman caía lentamente hacia el suelo, sus criaturas intentaron detenerlo pero ya era tarde, había muerto. Superman Estaba como pausado, no se movía  pero sangraba, Linterna lo había logrado,  Superman empezó a caer con el trozo de Kryptonita encajado en la espalda. cayó cerca de donde los cuerpos de Wonder Woman y Batman estaban, Superman tubo un momento de lucidez y vio todo el daño que había causado, Vio a Wonder Woman,  y una lagrima recorrió su rostro.
solo alcanzo a decir unas palabras...

Y nunca fui capas de decirle que la amo...
y Murió....






By: HebertoOn

No hay comentarios:

Publicar un comentario