jueves, 3 de octubre de 2013

Enfermedad en casa - Pxndx



Mi Opinión: Me temo que el vídeo clip se desvía un poco de la canción, teniendo en cuenta la letra pudo optarse por otras escenas, es un poco confuso al inicio y se torna tétrico y aun mas confuso, pero en las tomas de la pareja besándose y la chica escuchando música, logre sentir la letra y apreciar esta canción, me sorprendió la parte en las que los integrantes cambian de posiciones, ver a Kross en cantando y a Pepe en la batería me ataron a la silla(me pregunto si Pepe sabrá tocar la batería) en lo que solo a música respecta, creo que falto llenar algunos huecos, era como llegar hasta el punto mas alto, caer y volver a subir, pero al final terminas muy complacido.
Espero aun mas de el resto de canciones del disco y al igual que ustedes los espero con ansias. 

COMENTEN SUS OPINIONES :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario