sábado, 26 de octubre de 2013

Para: Rei Miyamoto - Highschool of the Dead



De niños prometieron amarse y casarse, pero esa promesa no soporto el tiempo y poco a poco se alejaba, el tenia en mente siempre esa promesa mientras ella lentamente la olvidaba. Ella se volvió novia de el mejor amigo de este, y esta carta es para ella. 

Te cubrías tras el cuando, sufrías llorabas con el mientras te consolaba, crecías con el mientras reías, suspirabas con el cuando te abrazaba. Conociste a alguien amable cuando el tuvo problemas, lo ignoraste cuando se torno violento, sin siquiera preguntarle lo que pasaba te alejaste de el, solo le hablaste cuando el que te arrebato de sus brazos te lo dijo, ya era tarde cuando lo hiciste, te dijo que te alejaras y eso hiciste, espesaste a odiarlo por esos motivos y el se daba cuenta de eso, un día todo ese mundo color de rosa se vino abajo y apartó todos sus problemas para protegerte. No le importaba el dolor que sentía, te ayudo a ti y a tu novio a escapar. Pero tu novio murió, le echaste la culpa de esto, y el, que se sentía igual de mal que tu, continuo defendiéndote, lo perdonaste sin haber algo que perdonar, juntos saldrían adelante. 

Eso es mentira, solo vuelves a hacer de el un escudo, y a falta de opciones le dices que lo amas, te vuelves una piedra en su zapato sabiendo que le causaras dolor y sabiendo también que por el amor que el siente hacia esa piedra el nunca la hará a un lado. Pero existía alguien mas, alguien como el, ella se hizo amiga de el rápidamente.  ¿te molesta verlos juntos? ¿Odias verlos sonreír? ¿Odias ver que le proteja mientras ella también lo protege? ¿Odias que se lleven tan bien dando y recibiendo? mientra tu solo sabe recibir, Intentaste convencerlo con tu cuerpo y el dudo. 

Ahora vives a espaldas de ellos, el karma fue mas efectivo de lo que pensabas, el siente afecto hacia ti, pero ya no como antes, eso te molesta, tienes que vivir con ese sentimiento de amor incompleto el resto de tu vida. ahora quien te amó ya no te ama, y ahora que ya no lo tienes finalmente valoras su existencia, pero ¿sabes que? ya es demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario