sábado, 26 de octubre de 2013

Otome Idori - Resumen



Ellos eran tres, el, su amiga de la infancia y su hermana. A menudo jugaban juntos. Cierto día le preguntaron a él con quien de ellas se casaría, el eligió a Otome ya que sabia que no podía casarse con su hermana. Su hermana se deprimió se perdió en la oscuridad de la noche con el corazón destrozado, aun siendo una niña sufría Un pedofilo que la vio sola la rapto y la violo, su sufrimiento se hacia cada vez mayor. Años pasaron y ellos crecieron, El siempre y Otome se veían completamente felices, mientras la hermana de este ocultaba todo su dolor tras una sonrisa, pero no lo soporto mas. Organizo a un grupo de hombres para tenderle una trampa a Otome, le quería hacer sentir lo que e ella sintió. 
La convencieron con dinero, ella los siguió y la violaron. No estando satisfecha con ver a su rival caída envió vídeos de esto su hermano. Eso prácticamente lo mató en vida, no podía ver a Otome a la cara, ya que luego de ver todos eso vídeos se dio cuenta que ella lo disfrutaba y ya no era en contra de su voluntad, continuaba yendo con ellos por dinero y placer, mientras quien una vez amó se hundía en depresión cada vez mas. En un arranque de ira salio corriendo en busca de respuestas y las encontró. Su hermana hermana esperaba a alguien en el parque, el se oculto, vio a alguien llegar, era uno de los hombre de los vídeos, ambos fueron a un baño publico cercano y el los siguió. 
Lo que vio le causo aun mas dolor, ver a su hermana y aquel hombre teniendo sexo en ese baño tornaba su existencia cada vez mas irreal, alguien lo golpeo por la espalda y este se desmalló. 

Despertó en una habitación oscura, sintiendo un movimiento entre sus piernas, su hermana menor, la que el tanto quería estaba teniendo sexo con el mientras este dormía. ¿Que haces? le dijo el, Quiero un hijo tuyo, le respondió ella, a lo que el le dijo ¿por que haces esto? ella suspiro y le dijo: 

¿Recuerdas cuando eramos niños? te preguntamos con cual de nosotras te casarías, y tu elegiste a Otome- Pues claro! tu eres mi hermana! - Eso no importa! yo de verdad te amaba, eso me devastó, camine tanto ese día que termine perdida, un pedofilo me raptó y me violó, fui su juguete mucho tiempo después de eso, me lo hacia cuando quería y cada vez lo disfrutaba mas, mientras ustedes dos vivían sus felices vidas yo me hundía en la mía, así que decidí hacerle el mismo favor a Otome, como habrás visto ella lo esta disfrutando mucho últimamente, no creía que amara tanto el dinero, lo ama incluso mas que a ti , y gracias a eso te tengo una sorpresa, Otome esta embrazada.

 Le mostró una prueba de embrazo positiva, el prácticamente enloqueció, ella le dijo: ella tendrá el hijo de otro, pero no te preocupes, yo tendré al tuyo, el en su locura accedió, le hizo el amor hasta quedarse inconsciente. mientras lagrimas caían por sus ojos e imágenes de toda su penosa vida pasaban frente a el. 

Abrió lo ojos, todo estaba oscuro. Estaba durmiendo, se levanto asustado y sudoroso. Alguien entro corriendo a donde el estaba. Era Otome y una niña pequeña idéntica a ella. Que paso? Le pregunto ella, el vio a su alrededor, el y ella estaban casados, tenían una hermosa hija. Todo había sido una pesadilla Voy a hacer las compras, le dijo Otome, el las despidió con una sonrisa. 
Se sentó en su sillón a ver las noticias, pero un brillo desde un rincón le llamo la atención, lo recogió, era un CD. Puso el CD en la computadora con las manos temblando, todo había sido una pesadilla, esto no pudo haber pasado. 
Su mundo se vino abajo al ver la realidad, era Otome, con los mismo sujetos, no le importó estar embrazada, seguía haciendo lo mismo, el ya no podía mas, esto era demasiado uno de los sujetos decía: hice las pruebas, la bebé es mía, a lo que Otome respondió: 
Entonces cuando nazca le presentare a su verdadero padre. 

En ese momento tocaron el timbre, eran Otome y esa niña que no era su hija, ella le pregunto: Que sucede? a lo que el respondió: 

-Nada- 

" Rápido, tengo que despertar de esta pesadilla,no soporto esto, es muy cruel"

No hay comentarios:

Publicar un comentario