viernes, 20 de diciembre de 2013

Punto de anclaje - Especial corto


Esto se está poniendo peligroso, no en el sentido común de la palabra, sino en el real, mi vida tiende a estar en peligro constantemente, arruiné la vida de una persona que era totalmente diferente de lo que pensé, y por ello recibí una gran cantidad de amnistía temporal lo cual me ayuda a usar las habilidades que necesito, pero el precio que costó es realmente ridículo, su vida pudo ser mejor pero termino en nada por mi culpa.


Triste final #1

Se me informó que mi objetivo era culpable de asesinar, torturar y engañar a un número significativo de personas, cayeron en sus estafas y era mi deber hacerlo infeliz, hice que su esposa conociera a un joven e inexperto plomero, el cual era muy callado pero simpático, le gustaba leer al igual que la señora y empezaron a hablar del tema en el corto tiempo que duró la reparación de la cañería del lavabo, arruine dos tuberías más, para que el vuelva a trabajar al mismo lugar, en la cuarta visita el encuentro fue inevitable, hablaban de una novela de romance con gran cantidad de erotismo, mientras ambos estaban en la ducha, estaban muy cerca, el rose de sus cuerpos fue el detonante, dejaron salir toda la lujuria de sus cuerpos y se sumergieron en un mar de pasión. Ahora mi trabajo empieza,  detuve el espacio-tiempo y llevé el celular de mi objetivo de vuelta a su casa, cuando llegó al trabajo no lo encontró y tenía números importante que necesitaba, desconecte el teléfono de la casa para que no pueda llamar a su esposa y preguntarle si lo había olvidado allí y que se lo llevara al trabajo, salió de su oficina lo más rápido que pudo, estaba por empezar una importante reunión y no tenía ni idea de la dirección ni el número de la empresa donde se realizaría, tenía que buscar su celular como sea, tomó un taxi, el embotellamiento lo bloqueó completamente, corrió cinco cuadras y tomo otro taxi, todo iba de acuerdo a mi plan, o eso creí, no era el único Roped trabajando en ese lugar, y por tener el derecho de actuar  se debe disputar el orden de acción y las personas con las cuales no se debería interferir para no crear paradojas innecesarias,  pero me precipite demasiado y no averigüé si este era uno de esos casos, pero lo era, otro Roped trabajaba en este lugar y era un principiante, tampoco averiguo la situación y estaba ocasionando rupturas temporales por todos lados, mi objetivo estuvo a punto de morir tres veces, la última fue difícil de evadirla, no puedo imaginar que estaría salvando de la muerte a un asesino. Era demasiado tarde para ejercer acciones y calmar al otro Roped, logre que llegara a casa sin más demoras y con vida, parecía que a final de cuenta todo había salido bien, pero en informarme bien fue donde fallé, los encontró a ambos, se derrumbó completamente al ver la escena que me esforcé tanto en mostrar, su felicidad acabó, es cruel lo sé, pero se lo merece, disfruta de este Karma. Él les dijo adiós y se fue, su esposa trato de detenerlo pero la detuve haciendo que tropiece y trabando la puerta, pero mi misión aun no terminaba, podría cometer cualquier locura en ese estado, ya le traje demasiada infelicidad, no quiero que termine matándose, lo seguí, se sentó en un puente para hablar consigo mismo, “¿para esto arruiné tantas vidas? Cambiar mi pasado en el cual ella me rechazó con tal de tener un final feliz, ahora me doy cuenta que eso no existe, nunca valió la pena, y nunca lo valdrá” luego de decir esas palabras saltó, él era un Roped, aún tenía sus recuerdos, lo cual significa que recién acababa de cumplir su objetivo, él era feliz, y yo lo arruine, acabe con todo el esfuerzo que le costó lograr esa vida, intente consolarme pensando en los asesinatos y demás cosas que había hecho, pero un último golpe llego hacia a mí al darme cuenta algo que estaba olvidando, si él hubiera sido como cualquier otro, había podido cerrar ese  arco temporal con un sello continuo inalterable, una habilidad que sirve para que otro Roped no pueda arruinar tu ruta creada, su uso es final, solo se puede usar una vez y gasta demasiada amnistía temporal. Busque información para ver si mis sospechas eran ciertas, lo eran, él era como yo, solo actuaba contra personas malas, actuó como todo un héroe por la mujer que amaba, provocó la muerte de unos ladrones de bancos los cuales tenían rehenes, pero solo me dijeron lo que querían, era obvio, quería que destruya su vida por lograr su felicidad de buena manera, este será mi final también, lo presiento, aunque trate todo lo que pude para reiniciar ese arco temporal, el otro Roped ya lo había cerrado, solo podré intervenir de manera directa y como humano, pero no importa la amnistía que me cueste, lograre devolverle la vida que le arrebate y así sellarla por siempre.

Proximo capítulo: Viernes 27


No hay comentarios:

Publicar un comentario