viernes, 27 de diciembre de 2013

Reinicio forzado

Capitulo anterior

Día soleado, es sábado y no tengo clases, es algo bueno ya que necesitaba un descanso luego de esta semana tan complicada, pareciera que lo que pienso y lo que hago fueran cosas muy diferentes, me preocupaba mucho en ese momento, pero luego se aclararon un poco las cosas al saber que siempre tengo a alguien en quien confiar.
con tal de relajarme haré lo que suelo hacer en estos casos, dar una vuelta y pensar en lo que sucedió, no puedo hacer nada mas que pensar en lo que eso puesto que de allí hacia atrás en mi pasado no recuerdo lo que es absolutamente nada, cojo un polo verde claro una camisa blanca, unos jeans gris casi blancos, unas zapatillas verdes claras con pasadores blancos, me gusta mucho combinar los colores y es algo que se me da muy bien, recuerdo cuando me obsesione tanto, que cree este celular por ese motivo, ¡genial¡, aun no e salido de mi casa y ya empiezo a recordar cosas, paso la cámara de mi celular por ensima de mi ropa, de el color negro y blanco que era mi celular, ahora es de color verde claro y blanco.

Como se los dije anteriormente vivo cerca al campo, aquí dar una vuelta es mucho mas relajante que en un parque lleno de perros defecando, mi familia tiene plantas de las cuales puedo coger las frutas que quiera (siempre y cuando no se enteren) mientras respiro aire limpio y puro. es genial esta parte pero solo es el inicio, ya que también es un poco aburrido, así que luego de dar un corto paseo por aquí me dirijo a la ciudad mientras sigo pensando, recuerdos confusos llegan a mi mente, es complicado ponerlo en palabras puesto que ni en pensamientos se pueden plasmar, es como un gran popurri de imágenes que se empujan entre ellas superponiéndose entre si  complicando su visión y entendimiento.

Sin  darme cuenta estoy llegando aun parque el cual tiene un árbol dando sombra a cada uno de los asientos, una fuente llena de monedas de un céntimo esta en el centro. Compro un helado y me siento en una de esas bancas mirando a esa fuente, "algo esta por suceder... ¿puedes adivinar que es?" como una bala fantasma, esa frase atravesó por mi mente. ¿quien la dijo? ¿por que la dijo? al parecer esta frase fue un tipo de llave, puesto que estoy empezando a recordar todo, es como si estuviera descargado toda mi vida directamente a mi cerebro, duele, pero es un alivio saber que es real después de todo, saber que este mundo es real es algo.... bue... no.

Descarga finalizada, tu vida es un infierno creado por alguien mas que se hace pasar por ti, según el debes olvidarte de alguien para poder ser feliz, pero según tu, la felicidad esta con ese alguien que olvidaste, pero según ella ese alguien no es importante, puesto que de cualquier forma seras infeliz, ahora debes reescribirlo todo y por tu cuenta, ellos trataran de entrar nuevamente, ese sera el mundo lineal, el que es real y no solo un testeo de prueba en el que solo eres una unidad a la cual se le ordena que hacer y que no, tu futuro ahora dependerá únicamente de ti y solo de ti, trataran de arruinarlo, o a hacerlo a su manera, no les dejes, hasta tu mismo te volviste tu enemigo pues fuiste tu quien lo inicio, ¿estas preparado para iniciar desde ese punto en el cual te viste obligado a olvidar? ya que si das el paso no habrá marcha atrás, cuando recuerdes esto se dará inicio al reinicio, estas por empezar a escribir tu verdadera vida, eres libre de elegir lo que quieras pero no olvides que todo tiene un final, el hecho de fallar sera absoluto, seras sellado y por lo tanto no podrás rehacerlo, es el momento, salta, no es tiempo de dudar.

Alguien me empuja, voy cayendo, este sentimiento de adrenalina y miedo se combina solo para darme cuenta de lo real que fue todo eso, volveré a olvidarlo todo, en este momento y en este lugar mientras veo el suelo acercarse cada vez mas, siento que tengo la confianza suficiente para hacer lo que se me a dicho, pero eso no significa que pueda lograrlo. caigo con fuerza contra algo un poco suave, y con la misma fuerza con la que caigo salgo despedido en el sentido contrario, se estrella mi cara contra el suelo, me levanto sorprendido y es mi habitación.

Yo... nuevamente me caí mientras dormía, ahh aún falta una semana para iniciar la secundaria, el primer año de secundaria es difícil, bueno eso es lo que oí, ahora todo sera muy diferente. ah, me duele la cabeza, tengo puesta la ropa, algo esta mal aquí, y no se que es, espero que no sea nada de que preocuparse, una imagen flotante sale de mi bolsillo, tiene forma de mensaje, esto es se pone mas raro, saco mi celular, este no es mi celular, abro el mensaje, "ahora toma tu tus decisiones, sera difícil encontrar en quien confiar, pero recuerda que no todo en este mundo es malo, hay quienes quieren lo mejor para ti tanto como los que no, se que en este momento tienes muchas preguntas, pero solo sigue tu vida, cada error que cometas sera enteramente tuyo, así que piensa bien en las decisiones que tomaras, puesto que...

¿eh? que pa-

(llegó otro mensaje)

esto es definitivo, ya no habrá vuelta atrás, sera un solo destino, y nunca podrás reescribirlo."

Capitulo Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario