viernes, 3 de enero de 2014

Inicio Real en Proceso

Capitulo anterior

Esto es incomodo, siento como si caminara hacia atrás constantemente, es preocupante pensar que olvidas cosas importantes pero en cierto punto del olvido deja de tener importancia, y es en ese momento que los recuerdos mueren.

Despierto, es el momento exacto combinado con el sentimiento preciso de confución, al no saber si es de mañana o de tarde, saco mi celular... ¿como se usaba esto? a ya recuerdo, es de tarde y pareciera que estuve dormido por años, mi mente es un collage lleno de imágenes pixeladas y alteradas. Me sorprende un poco la manera detallada en la que pienso pero siento que es algo bueno.

Salgo a caminar un poco para que mi mente se tranquilice, es relajante ver el ocaso tornarse oscuro y dar paso a la luz de cada una de las estrellas del cielo, siento frió pero mi mirada se fija en el cielo infinito. hay algo allá, siento que hay una respuesta que buscar cuya pregunta desconozco, este sentimiento de descontento se torna molesto pero al igual que todo el mundo solo seguiré y viviré con el.

Bebo un poco de jugo, como un pan con quien sabe que cosa y salgo corriendo de mi casa, no tengo ni tiempo para saborear puesto que mis clases de secundaria empiezan hoy, es una experiencia totalmente nueva y quiero estar listo para todo, pero con lo tarde que me levanté creo que eso sera un poco complicado, mi celular empieza a vibrar, no tengo tiempo ni siquiera para contestar, devolveré la llamada mas tarde, sigo corriendo veo arboles y casas pasar, estoy casi sin aliento pero aun así continuo, puedo ver la parada de bus y un bus saliendo de esta, se detiene, me espera y subo en el, por un momento siento que dejé algo atrás, no, creo que no. bajo en la parada cerca a mi nuevo colegio, una calle llena de casas y tiendas esta esperándome, me dirijo de manera decidida, listo a lo que me espera, ahora, en este momento, yo y solo yo  soy el responsable de cada una de mis acciones, no se por que eso vino a mi mente pero creo que es algo irónico, ya que lo que estoy viendo no es precisamente algo que pueda evadir facilment-

Todo se vuelve negro de repente, mmm no es blanco, mmm no es celeste, no, son blancos con celeste. mi sistema de alerta me dice que si no huyo de aquí moriré, ella intenta golpearme la esquivo, ¿te volviste algo lenta verdad? - le digo en broma- se detiene, me mira con ira para luego soltar toda su furia sobre mi, hace mas de dos meses que no sentía este dolor, es algo nostálgico pero muy doloroso, la detengo, me disculpo y le digo que nos apuremos o llegaremos tarde, -pero ya es tarde, no sirve de nada apurarnos- Ella tiene razón, limpiamos al polvo de nuestra ropa y caminamos. Te ves contenta le digo a Kiara, -Es solo tu imaginación me responde- bueno posiblemente sea por que no nos hemos visto por un tiempo, -Tal vez sea por eso, pareciera que no nos vimos hace años- Cuando terminó de decir esa frase pensé, en que momento llegamos a depender tanto del otro al punto de necesitarnos, se bien que ella es una amiga a la que quiero, pero la verdad es cruel, cuando recuerdo el porque empesamos a ser amigos me enojo conmigo mismo, puesto que vi en ella a otra persona, solo era el reemplazo de alguien con quien jugaba de la misma forma, y con quien pasaba momento muy similares a este, pero por mas que sus personalidades sean parecidas, y el cariño que le tengo sean casi iguales, nunca podrá ser ella.

Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario