miércoles, 15 de enero de 2014

Próximamente - No puedo creer que un juego alterara mi comedia romántica escolar (NOCROMANTICA)

Bueno, como muchos se habrán dado cuenta, muchas de las novelas ligeras tienen nombres grandes >.< pues me dieron ganas de escribir una con un titulo así, y pues esta es la que se viene, hoy me dio no se que y ya termine de escribir el primer capitulo, pero como en los demás casos, empezare a publicarlo cuando tenga listo hasta el capitulo 10, lo cual me da chance de hacer cambios y cosas así, no se por que pero me dio mucha risa el solo escribirlo >.< se aceptan idea para la abreviación del nombre puesto que es muy largo :P

PD: si, todos mis personajes principales tienen como primer nombre Hebert me hace sentir mas inspiración >.< así que no se sorprendan :P


Descripción:  Hebert o Pervert, como lo llama su prima, es un chico de secundaria cuya vida es una rutina total, al igual que cualquier chico de su edad ama los juegos, las películas y el anime. un día encuentra una consola de juego portable que nunca antes había visto, parecía una reliquia de esas que los gamers coleccionan, ya que el precio era muy barato no dudó en comprarla, se emociono al darse cuenta que la consola portable traía un juego dentro, un simulador de citas con gráficos demasiado sofisticados comparados con la apariencia de la consola. grande fue su sorpresa al terminar la ruta de una de la chicas, y darse cuenta de la realidad de ese juego al verla salir y volverse una chica de carne y hueso. ¿que le esperara al protagonista? ¿rescatara a las que quedan? o ¿solo regresara a la tienda por una devolución?


Estreno: e optado por hacer que Nocromántica sea una novela visual kinetic, sera para android, esperenlo ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario