miércoles, 22 de enero de 2014

Sin decir adios - Fan fic - Eren y Levi - Yaoi



+Eren, que haces aqui? te dije que no vinieras
odio las despedidas
-no, usted no puede irse levi-sempai yo...
(levi pone un dedo en la boca de eren)
+shhh silencio, el tren esta por llegar
-no! usted no entiende, lo admire desde pequeño,
trabaje duro para llegar hasta este punto,
cada segundo de mi vidad fue ligado a usted,
no puede tan solo dejarme!!
+no te estoy dejando pequeño eren, simplemente
no podemos continuar siendo amigos despues de lo
que hicimos ayer, practicamente te obli...
-(Chigao!!) se equivoca! yo queria, yo, yo en
realidad queria hacerlo(se lanza sobre el pecho de levi)
no me deje solo nunca mas, no quiero volver a sentir
la perdida de alguien que amo, no podemos ser amigos,
pero si podemos ser algo mas.

(beso robado)

FIN



*Es el primer yaoi que escribo >.< a unas fujoshis les gustó asi que decidí publicarlo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario