jueves, 28 de noviembre de 2013

Un día con vista al pasado



Me encuentro de rodillas, mirando al suelo, lamentándome, en un lugar con demasiada luz como para ser de noche. Tengo lágrimas en los ojos y un inmenso sentimiento de tristeza, ¿Por qué? No tengo la más mínima idea, veo un avión partir a través de una gran puerta de cristal, el letrero de “vuelos de salida” hace que me dé cuenta donde estoy. Veo a ese mismo avión alejarse, mi corazón late más fuerte, mi respiración se agita, las palabras ¿Por qué? Inundan mi mente, una mano me toca el hombro y por un momento mi corazón y mi respiración se detienen, un profundo sentimiento de alivio inunda mi ser mientras giro para ver quién es, con alegría y miedo al mismo tiempo.

Una luz cegadora inunda mi ojos, mientras una brisa de verano se cola por mi ventana, era un sueño, de los más reales que he tenido por cierto, me siento algo cansado mientras mi mente recupera los recuerdos de toda mi vida de a pocos “encendido al 10%”, miro la hora en mi celular y algo me llama la atención “encendidos al 35%”, son las 11:30 de la mañana. Mi cerebro recién despierto empieza a hacer su trabajo “encendido al 60%”. Ya recuerdo, hoy es el primer día de escuela “energía al 84%”. Pongo el pie izquierdo, no, el derecho y mi día por fin empieza “energía al 90%, tomo una ducha “energía al 88%” y aun que es verano el agua está congelada, bueno después de levantarme de dormir todo me parece frio “energía al 98%”.Almuerzo lo que encuentro “energía al 100%”, cojo los cuadernos que puedo, y con la camisa a medio abotonar, salgo camino a un nuevo inicio.

Mi idea de una vida feliz al principio, era hacer lo que me gustara, y que los demás me feliciten por ellos, pero es algo difícil de conseguir en un mundo lleno de envidia y gente cobarde, tenía pensado iniciar mi historia con un magnifico primer día de secundaria, pero no fue así.
Esta historia inicia en mi tercer año de secundaria, nos saltaremos los dos primero años ya que por el momento mi memoria es un poco confusa sobre estos, no sé cuánto de lo que viví fue real y cuando fue solo mi imaginación, tal vez todo fue real o todo fue un montón de alucinaciones, pero la manera en que pasaron las cosas posiblemente sea mucho de ambas.

Voy de camino a la parada de bus en un camino de tierra con árboles en ambos lados, Por cierto, vivo cerca al campo.
A diferencia de otras ciudades donde los buses vienen en un orden y horas exactas, aquí es muy diferente, si el bus lleva poca gente va lento y si va lleno va rápido, así de simple. Para suerte mía los 5 tipos de buses que pasan por aquí llevan a mi escuela, aunque eso no evitara que llegue tarde esta vez.
Subo al bus y aunque hallan sitios no me siento, puesto que es muy molesto que te digan que le des el asiento a alguien.
Mientras el bus avanza la vista se me hace cada vez más familiar, pero mi rostro solo expresa melancolía, sin darme cuenta ya es hora de bajar. Ahora debo caminar tres cuadras para por fin llegar a mi destino.
La campana del colegio suena a los lejos y mis pocas esperanzas de llegar a tiempo se desvanecen, camino más lento, ya no importa. En la entrada veo caras conocidas que me sonríen a lo lejos, me saludan, me hacen preguntas, las respondo, camino junto a ellos, ¿Quiénes son? No los conozco.
Fui perdonado por ser el primer día de escuela, me siento al final de toda la fila, y un suspiro de alivio me dice que ya puedo relajarme.

Llega un profesor, no me importa, todos se levantan, no me importa, se sientan, no me importa, se presentan, no me importa, el profesor golpea mi mesa, estoy en problemas.
Me dice que me presente a la clase, lo hago, me dice que me siente, lo hago, nos dice que saquemos nuestros cuadernos de notas lo hago, nos dice que escribamos, lo ha… no traje lapicero.
Miro a los costados y una chica de pelo castaño, esta extendiendo la mano, con un lapicero en esta.
¿Puedes por una vez en tu vida, traer un lapicero el primer día de clases? Me dice, mi mente me dice que la conozco, le digo gracias y me pongo a escribir.

Es hora del recreo, y mis vacaciones en las cuales estuve lejos de todo y de todos se desvanecen completamente. Mis recuerdos vienen, me duele un poco la cabeza, las miradas se clavan en mí, mi cuerpo tiembla, quiero salir corriendo, no puedo, alguien toca mi hombro, volteé a ver quién es de manera exaltada. Ella también se asustó. ¿Te hicieron mal las vacaciones? Me preguntó, el momento de conversar de lo que paso el año anterior a llegado, mi amnistía se acabó y es momento de elegir, no quiero, nadie debe sufrir por culpa de mía. Mis opciones eran demasiadas para alguien como yo.


Y en este momento, en el que no debería, me pongo a recordar.


Aunque estos recuerdos no son algo que les quiera contar, tal vez se los diga más adelante. Un sándwich y un jugo son mi refrigerio, mientras con la mirada perdida en una banca vacía, crece en mí un sentimiento de que alguien debería estar ahí, pero no está.
Me pongo a hablar con Rita, mi amiga de la infancia y quien me ayuda siempre, tengo otros dos buenos amigos, pero no los veo desde la hora de entrada. Siempre andábamos los seis, ¿eh? Dije seis, perdón solo somos cuatro, no sé qué pasa pero el efecto de la amnesia que me causaron aún está desapareciendo.

Ya es hora de estar en clase, me saltare esto y vamos a la salida.
Caminamos juntos ella y yo, pero el sentir que me observaban me  mantenía alerta y nervioso al mismo tiempo, supongo que son cosas mías. Ella se detiene, le pregunto ¿qué pasa?, no me responde, la noto molesta, ¿hice algo mal? Me responde que no, no tengo idea de que le pasa pero me preocupa, me dice que me valla que ella tiene algo que hacer, le digo que no, me empuja y se va corriendo, quiero ir tras ella, no la molestes me dicen, quienes? Mis dos mejores amigos que no veía desde que entre al colegio, me dicen que ella tiene cosas que hacer, me convencen, la preocupación es poca pero aún está ahí, caminamos hablando de el por qué me borraron la memoria y que hacían ellos en donde me encontraba ese día, solo ríen y dicen que pasaban por allí, no les creo pero seguimos hablando. Donde estaban desde la mañana, los noto un poco nerviosos y sobreactuando me dicen, “solo nos saltamos las clases”, siempre lo hacen pero por lo general lo hacemos los tres, luego Rita y Clara vienen a jalarnos las orejas, ¿eh? ¿Quién es Clara? Pues… ella y yo… ¿ah? creía recordarla, pero la olvide de nuevo, le pregunté a ellos por Clara, me dicen que no conocen a ninguna chica que se llame así, algo no cuadra, notan que tengo sospechas y me miran de reojo, actuó normal, algo que soy bueno haciendo, espero poder engañarles, sonrió y les digo que era broma, ríen y se despiden, deben tomar otro camino, tomo un bus en dirección hasta mi casa, preguntas inundan mi mente y no sé con qué responderlas, llego a casa, abro la puerta, entro en mi cuarto y me tira en la cama, letras flotantes que dicen mensaje aparecen, quien será? Me pregunto, es Rita, se disculpa por lo de hoy. No tiene por qué disculparse, solo debe tener en cuenta que me preocupo su manera de actuar, eso le respondo y sin ningún problema me quedo dormido.

Despierto a mitad de la noche, esto me trae recuerdos, no sé si son bueno o malos, solo sé que algo está por pasar, este no es mi cuarto, Estoy en un largo camino oscuro con una luz al final, ¿estaré muerto? Me rio solo de mi chiste y salgo, mas recuerdos florecen en mi mente, mi lado de los sueños, ya no lo recordaba, una amplio mundo al que llamo un sueño pero no lo es, es un lugar de otra dimensión, el cual no se rige por espacio y tiempo, las cosas pasan en un presente y allí quedan, aquí es donde ellos viven, Cielo Titanio y Cielo de plata, son seres con un poder superior, los cuales rigen la vida de las personas, el odio crece en mí, como los recuerdos también, luego se calman al saber por qué estoy aquí, solo es un largo camino que decidí seguir por que arruinaron mi vida, veo que el camino hacia ellos se acorta, empiezo a ver a las 3 fuentes verter sin parar, me hablan, es momento de una misión.



Soy un Roped, un rompe destinos, soy el encargado de hacer que tu vida feliz y placentera, no lo sea. Debo hacer esto para poder arreglar lo que me hicieron y así poder continuar. En el mundo Indeciso donde hay solo elementos irreales que desafían toda lógica es donde me encuentro y Cielo titanio quien maneja las aguas del tiempo se acerca a mí, y sin decir una palabra caigo. Es el momento, debo cambiar mi destino.

Como recuerdan me levante y fue al colegio, pero ese no era yo, solo soy la conciencia futura de lo que yo era, Cielo Plata me dio la oportunidad de arreglar mi pasado, pero solo puede viajar mi mente, y al ser la misma persona puedo controlar a mí mismo, actuó como tal y nadie lo nota, o eso creo, mi memoria fue borrada y la volvieron  reiniciar solo con los recuerdo importante, ya que al ser del futuro podría cambiar más cosas de las debiera, dicho esto mientras caigo, es hora de pagar por esta oportunidad, cambiando el futuro de las personas, pero descuiden, no soy cualquier Roped, solo arruino planes perversos y violentos. Al arruinar su futuro gano tiempo lineal, esto me permite poder cambiar mi pasado, aunque hacer de héroe es bueno, me genera poco tiempo lineal y por lo tanto debo hacer horas extras, arruinar una vida feliz es lo que genera más tiempo lineal, es como si nos tentaran a hacer lo que nos hicieron y yo también pensé hacerlo, pero era enfocar el odio en la persona equivocada, de alguna manera logre enfocarme solo en el resultado y la mejor manera de hacerlo, lamentablemente esta también es la más difícil, pareciera que pongo la felicidad de otros antes que la mía, pero prefiero eso a una vida feliz pero llena de remordimientos.
Caigo en el mundo real, el tiempo y espacio se vuelven un contra mí y el mundo empieza a girar, ¿qué me espera? No lo sé, mi Siccizalla cuelga de mi cuello como un simple objeto, no lo es, es un arma, los Roped podemos alterar el pasado sin que las paradojas acaben con nosotros, esto nos protege, aunque no es todo lo que hace.
Por ejemplo, caes, tu Siccizalla genera un brillo tenue que solo tú puedes ver, es hora de actuar, pero el efecto de este acto te afectara en el futuro, creas un accidente para que cierto hombre no llegue a una cita a la cual lleva planeando desde hace seis meses, pero en ese accidente queda herida una mujer embrazada, su esposo al enterarse de esto, sale de su casa a toda prisa, no le importan las señales de tránsito, solo quiere ver a la mujer que ama, de camino a donde esta ella, atropella a alguien, y ese alguien eres tú, acabas de matarte a ti mismo, pero al ser inexistente en espacio y tiempo solo existes en el presente, en el pasado que dejas atrás la vida sigue su curso, ósea aun no mueres y vas de camino a una vida de ruinas para luego ser un Roped, entendido esto se preguntaran, ¿y de que sirve alterar el pasado si luego la vida seguirá igual? Error, luego de ver que la misión no genera alteraciones en tu contra, tu Siccizalla, te vuelve real, y es entonces cuando todo empieza a existir y tener efecto, las Siccizallas tienen muchas otras formas de uso, pero esta esta es la que permite todo, mi momento de actuar a llegado, en mi mente se escribe quienes y que es lo que voy arruinar, es hora de hacer lo mío, así que los enviare de vuelta.

Siguiente capitulo


El pasado se torna en presente


Despierto, la luz cegadora que se cola por mi ventana me obliga a cerrar los ojos nuevamente, con los ojos cerrados me levanto de mi cama, y me con un largo bostezo voy hacia el baño, hoy es el segundo día de escuela y no tengo ni idea de que hice en el primero, no suelo ser olvidadizo pero, no me preocupa, la falta de uso afecta mi cerebro, las vacaciones hicieron lo suyo y me quitaron todo lo que a estudios se refiere para poder relajarme, aunque no recordar ni la tabla del siete me preocupa… bueno para ser sincero nunca la aprendí.
Con media hora antes del inicio de clases, me alisto y salgo de casa con la paciencia que me caracteriza, es genial poder coger cualquier bus, pero en esta temporada de clases los buses parecen transportar ganado en vez de personas, puesto que con tal de ganar un poco más de dinero, llenan al bus al punto reventar, no me queda otra opción que tomar una Combi, que vendría a ser un mini-bus, su trayectoria es más corta por lo que hay menos personas que lo toman y casi siempre vas sentado, eso es bueno ya que con mi metro setenta ir parado en esa cosa es tan incómodo que el sentimiento de incomodidad se puede reducir en una frase: “miren puedo tocar mis pies con mis manos” . Como dije, este tipo de transporte tiene sus cosas buenas también, va más rápido y como les dije casi siempre vas sentado, aunque es un poco apretado cuando te sientas en la parte de adelante, no me refiero al costado del conductor, si no al que le sigue, es un asiento con vista hacia atrás, para ser sincero este es el peor asiento, no puedo abrir las piernas y siento un poco de vergüenza cuando la gente me mira, en este momento hay una chica sentada justo frente a mí, parece ser de otro colegio y a decir verdad es un poco linda, sobre todo porque está durmiendo, lo cual me da sueño también, le digo al cobrador que me avise cuando llegue a mi destino y cierro los ojos.

Redes, cadenas, personas, tijeras, pero no son cualquier tipo de tijeras, veo que pueden cortar esas cadenas, cadenas que forman redes, y que unen a varias personas, ¿qué significa? No tengo idea, solo veo que algunas personas con tijeras cortan y reemplazan esas cadenas, escucho a alguien llorar, alguien también ríe, alguien pasa frente a mi mientras corre persiguiendo a otro, el cual cortó su cadena y la arrojó, mientras ambos corren la cadena del que va tras el otro se une a otra, mi sentido de algo que se está moviendo constantemente se detiene, quedo prácticamente inmóvil como si me hubieran frenado, mis labios sangran, mi cabeza me duele, siento que debo de abrir los ojos, pero los tengo abiertos, algo me aprieta, siento algo sobre mí, respiro profundamente con dificultad.  Por fin abro los ojos de manera física, veo alguien frente a mí, está demasiado cerca, me está mirando fijamente, ¿que es lo que quiere? La situación golpea con fuerza a mi sentido común y me fijo en lo que esta pasado, la chica que dormía esta encima de mí, besándome, la palabras porque, cuando y como inundan mi mente, no puedo quitar mi cara de sorpresa, ella se aparte de mí, se disculpa tanto como puede, ¿qué es tan grabe para que disculpe tanto? Un sabor a oxido corre por mi lengua, estoy sangrando, llego a mi destino y con mi mano en la boca bajo de allí, tengo un millón de preguntas y ni una sola respuesta, el sangrado se detiene, limpio la sangre y me dirijo a la escuela, aún hay tiempo, así que camino lento para que al llegar nadie note lo que pasó.

Termina la primera clase, el maestro sale y todos empiezan a hablar, estoy recostado sobre mi brazo haciéndome muchas preguntas, esto no llevara a nada así que me calmo y voy al baño, Rita viene tras mío con una cara furiosa me empuja y se va, ¿qué le pasa? No tengo idea, suele ser muy violenta conmigo, pero esta vez fue diferente, nada interesante sucede en clase hasta la hora del recreo, no he hablado con nadie de lo que paso y no lo hare, no lo considero necesario, saco un jugo y un pan con no sé qué y me voy al patio a comer, doy una mordida, al parecer no le puse nada dentro al pan, miro directamente hacia una banca vaca, siento que veré a alguien importante, pero nadie se sienta allí, alguien lanza algo directamente hacia a mí, un triple de pollo está pegado en mi cara, lo quito y miro a ver quién fue, Rita está muriendo de la risa, pero cuando me ve se calla, se pone seria y su rostro se torna molesto. ¿hice algo malo? Le pregunto. Creo que el solo hecho de que respires ya es suficientemente malo, me responde. No sé si alegrarme al ver que es la misma de siempre, o pensar un poco en el por qué no quiere que yo viva, lo que sea es algo que debo ponerme a pensar seriamente en algún momento, la jalo del brazo y la siento a lado mío, si bien ella es ruda y casi siempre se la pasa molestándome, es buena amiga, pero cuando me pongo serio o muestro un alto grado de decisión, se transforma en un dócil y lindo conejo. Hablamos de cosas que hasta este punto ya olvide y volvemos a clases con el sonido de la campana, su forma “tierna” durara un poco más, aunque empieza a mostrar signos de  volver a la normalidad.


En medio de clases volteo a pedirle a Rita un tajador, ella no está, y no recuerdo haberla visto salir o pedirle permiso al profesor, alzo la vista para ver si está en un sitio diferente, no la encuentro, solo vero dos mirada clavadas en mí, mirándome seriamente, no hablo mucho con mis compañeros de clase, pero ellas dos(sentadas en sitios distintos y aun distancia de tres metros) no parecen ser de esta clase, en las primeras horas de clase la hubiera notado, esa mirada fija y con un sentido de enojo. Bajan la mirada al ver que tenía intención de levantarme a preguntarles algo, lo cual no hare ya que el profesor está empezando a recoger la práctica que estábamos haciendo.

Alguien toca la puerta, el maestro no hace caso, puede ser Rita, -no, yo estoy aquí-, miro en dirección en la que vino la voz, en efecto, ella está aquí, pero ¿cómo?
Solo tocaron la puerta dos veces, luego de eso no se oyó nada más, las clases terminaron, veo a ambas de las chicas que me miraban horas antes, y se ven diferentes, parece que les di mucha importancia, sus rostros se ven normales, yo diría que hasta más jóvenes.

Hay alguien haciendo preguntas sin parar en la entrada, no le tomo importancia y me dirijo a casa, alguien tira de mi camisa, cuando estoy a punto de voltear a ver quién es, ese tirón me jala hacia adelante, Rita ¿qué pasa? No me dice nada mientras me jala, oye puedo caminar solo ¿sabes? Me suelto de ella, gira, me mira con enojo, hay algo extraño, juraría que ella podría ponerse a llorar en ese momento, empiezo a caminar, alguien tira de mi camisa otra vez, y ahora ¿quién es? (enojado y prácticamente gritando) una chica con rostro familiar, está a punto de llorar por lo que acabo de decir, lo siento, no tenía intención de gritarte, me suelta, toma aire, su rostro está completamente ruborizado, ¿es tan difícil lo que está a punto de decir?
-¡¿Quieres ser mi novio?!- al parecer si lo era, un momento ¿qué? digo con asombro, miro alrededor solo para darme cuenta que todos me miran igual de asombrados, son demasiadas dudas, mi mente se pone en blanco palabras salen de mi boca pero no las escucho, ella asiente con la cabeza, cuando recupero mis sentidos estoy en mi casa, acostado en mi cama y con el uniforme puesto, ¿qué paso? No tengo la más mínima idea, pero hoy fue un día algo extraño, de los que no estoy muy acostumbrado a tener, espero que para mañana todo vuelva a la normalidad, y sin pensar en nada mas cierro los ojos y duermo.
Un campo despejado, parece un fondo de entrada a blanco el cual es muy brillante, pero figuras tornan forma por todos lados, se dibuja un paisaje extraño y un mundo que no conozco aparece frente a mí.

¿Dónde estoy? Y… ¿Quiénes son ellos?

Capitulo siguiente


jueves, 21 de noviembre de 2013

One ~Kagayaku Kisetsu e~ / ONE ~Hacia una radiante estacion~


Género: Romance, drama, eroge.

Introducción: 
Invierno de 1998 En lo que yo era un estudiante normal, otro mundo había inesperadamente nacido. Como la nieve que se acumula, lentamente enterraba mi vida cotidiana. Cuando eso ocurrió, me di cuenta. De todas las cosas que nunca cambian día a día. Del paisaje al que poco a poco me acostumbraba. Inclusive las cosas que me gustaban pero que nunca les puse interés, la calidez de las personas que quería. La existencia de las cosas que me ataban a este mundo Ese fue el primer momento en que decidí ir a buscar esos vínculos y a las personas que valoro El tiempo viene y va y muy pronto las estaciones se desbordaran con la luz Así que, en cualquier mundo que me encuentre, que alguien por favor tome mi mano...

Descarguen el juego desde qui:


y luego el parche que quita la censura de aquí. no necesitan descargar en parche a español, ya el juego de este link ya esta en español, pero si deben leer las instrucciones de aquí abajo, puesto que la instalación del parche anti-censura es diferente,




Parche actualizado, si tienes la versión anterior solo desisntalala e instala 
esta versión de la misma forma que esta aquí abajo.



Instalación: Cuando descarguen el juego se bajara en un Rar, descomprimanlo, les dejara una carpeta llamada "One" y un notebloc con las rutas, ahora, cambian el nombre de la carpeta "One" por "ONE ~Hacia una Radiante Estación~" copien y peguen sin las comillas(solo sin las comillas, los otros símbolos si son necesarios) ahora, si tu carpeta de ONE ~Hacia una Radiante Estación~ esta en el escritorio, debes ejecutar el parche de la siguiente forma, examinar->escritorio, luego aceptas, y te dirá que ya existe una carpeta llamada así, le das aceptar, puesto que lo que el parche hace, es sobrescribir la carpeta pero con las imágenes sin censura, luego le das siguiente a todos, y al finalizar el juego se abrirá por si mismo, si tu carpeta de ONE ~Hacia una Radiante Estación~ esta en otra parte de tu pc, debes activar el parche allí también, no lo hagan dentro de la carpeta de ONE ~Hacia una Radiante Estación~ eso causara errores al juego.

Intalación de la fuente:  si abrieron el juego antes de hacer esto, se habrán dado cuenta que las letras salen mezcladas con símbolos dificultando su comprensión,  Al interior de la carpeta de descargaste hay una carpeta llamada "Fuente" ábrela en su interior habrá un archivo de nombre "KeySF-ONE" denle doble click, y les aparecer una ventana con muchas letras, háganle click al botón superior que dice instalar y listo.

una vez hecho esto denle click a "nuevo juego" y a disfrutar ;)


Gracias a http://www.sharin-sub.org/ por encomendarme esta tarea de Descensurar la Cgs de One.